A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he fichado hoy, veremos si sirve como parche.Jajaja es verdad que no ha subido, pero como hiper parche para hacer 2 puntitos me vale
Convocado con la sub-21... no se si se viene subidón pero como parche barato está bien.18 septiembre 150.000 vm
Exacto, subidón en plan chollo no creo.Convocado con la sub-21... no se si se viene subidón pero como parche barato está bien.
Está entrando en rotación pero tiene mucha competencia y en Champions se le vió un poco verde.Gente
Le veis titular ?
De reserva le tengo yo. Mucha competencia.Gente
Le veis titular ?
Normalmente la gente mira jugadores con más status, que llamen más la atención.¿Es normal, que aunque sea parche, está jugando casi todos los partidos al menos 15/20 mins, y no sube nada de precio?
Ya, yo tampoco entiendo que no suba... Valga 150k o 500k igualmente como parche nos vale¿Es normal, que aunque sea parche, está jugando casi todos los partidos al menos 15/20 mins, y no sube nada de precio?
Gracias por iluminarnos con cómo funcionan las subidas y bajadas, nunca habría imaginado que dependían de las pujas...A ver chavales, no es tan difícil de entender. Los jugadores suben o bajan de precio según las pujas. ¿Quién está pujando más de 150.000 por ese tío? nadie o casi nadie. Ayer lo fiché y nadie más pujó, porque me lo he llevado por 150k. Es normal que no suba de precio...
De nada hombre. Como decías que no lo entendías... es bastante sencillo.Gracias por iluminarnos con cómo funcionan las subidas y bajadas, nunca habría imaginado que dependían de las pujas...
Lo que se discute aquí es si este tío en realidad sí que vale algo más que 150k y somos unos cuantos los que pensamos que sí, ya está.
Con que salga 15 minutitos me vale, he fichado a Fekir y tengo q tirar de elYo lo fiche por vm , me parece un chollo como parche. Hay jugadores que valen varios kilos que dan los mismos puntos