A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendería a Roberto o a Beñat (al que mas coraje te de).Buenas.
Tengo a Beñat, Roberto Soriano y S. Darder y tengo que vender a uno. Creo que será el primero, porque el segundo confío en que suba y Darder de repente ha subido mucho y parece importante en su equipo.
¿Cómo lo veis?
Gracias
La verdad es que le estoy dando bastante rédito. Pero sigo confiando en el Villareal y en Soriano. Creo que es muy bueno.Os veo muy optimistas con Roberto Soriano... XD