Beñat, Cheryshev, Shibasaki o Mudo Vázquez

Gabydehio

Nuevo miembro
Tengo a Beñat, Shibasaki, Cheryshev y Mudo Vázquez, a qué dos pongo?
El resto de la alineación es:
Portero: Asenjo
Defensas: Lenglet, Mario Gaspar y Arbilla
Medios: Granell, Illarramendi, Viera
Delanteros: Luis Suárez y Gerard Moreno

(Dispongo también de Kjaer) Pero me gusta el 3-5-2
Muchas gracias
 
Mudo Vázquez y Cheryshev
Es posible que Cheryshev sea titular. Si tu no lo crees igual me decantaría por Gaku S. aunque juega contra un Sevilla en racha.
 
Atrás
Arriba