Barrenetxea titular??

Pues 2 picas. Ha salido y se le ve que es el mejor jugador de la real ahora mismo. No entiendo la suplencia. Aguantaremos otra jornada más. Mientras siga puntuando bien....

Vaya partidazo se ha pegado. No entiendo porque es suplente… pero bueno, sale perdiendo y ha salido jugón. Y 2 picas!! Aguantaremos ;) Pinta bien, aunque la titularidad no era tan inminente como lucía… jajaja

Como veis su fichaje? A día de hoy es de lo más top que queda en mi liga para reforzar el medio, me da igual sus suplencias con esos números, pero lo que si temo es que biwenger lo pase a delantero en el mercado de invierno donde ahí intuyo que sus puntuaciones bajarían.

Como veis su fichaje? A día de hoy es de lo más top que queda en mi liga para reforzar el medio, me da igual sus suplencias con esos números, pero lo que si temo es que biwenger lo pase a delantero en el mercado de invierno donde ahí intuyo que sus puntuaciones bajarían.
Está muy fino, se va cómo quiere.
El hecho de que lo cambien de posición sólo afecta al punto extra por gol siendo medio.

Cómo lo veis esta jornada? Con Baena lesionado y la vuelta de raphinha que me deja en la banqueta a rashford tengo que buscar alternativas. Cómo lo veis? Meto a Barrene y Buchanan? Tengo en la banqueta también a Moleiro y Brais recién fichados tengo dudas ustedes qué opináis? Mil gracias shurs!

Archivos adjuntos

• IMG_20251211_212401.jpg
    IMG_20251211_212401.jpg
    638,8 KB · Visitas: 7
Cómo lo veis esta jornada? Con Baena lesionado y la vuelta de raphinha que me deja en la banqueta a rashford tengo que buscar alternativas. Cómo lo veis? Meto a Barrene y Buchanan? Tengo en la banqueta también a Moleiro y Brais recién fichados tengo dudas ustedes qué opináis? Mil gracias shurs!
Yo esperaba al Viernes a las 20h a ver si juega titular, si no lo meten titular después de como está jugando… lo largaba ya.

Yo esperaba al Viernes a las 20h a ver si juega titular, si no lo meten titular después de como está jugando… lo largaba ya.
Hombre, no se, creo que le daría más crédito, teniendo un 6 en mixto y en los últimos tres de suplente un 9, se ha ganado mi confianza al menos para tener más paciencia. Y viendo su juego, más aún.

Como dice el compañero esperate a las 20 y sabras si entra en el 11,pero diria que esta semana va al 11

Lo venderiais para fichar a Borja Iglesias?

Delanteros: raphinha ayoze y boye
Medios: pedri, barrios, Aimar oroz, luis milla, Expósito, y barrenetxea

Cuantas veces va a estar “tocado”? Lleva 4 partidos asi ya. Vaya éxito, huele a que el próximo partido otra vez suplente y a entrar en el 60 o 70

Aquí creo que hay algo con el entrenador, y la excusa es decir que estaba tocado, cuando en ningún momento se le vio mal ni quejarse al jugador, muy raro y como dices ya van 4 veces tocado? Venga va, aquí algo falla. Solución, entrenador fuera.

Si que se
Aquí creo que hay algo con el entrenador, y la excusa es decir que estaba tocado, cuando en ningún momento se le vio mal ni quejarse al jugador, muy raro y como dices ya van 4 veces tocado? Venga va, aquí algo falla. Solución, entrenador fuera.
le vio tocado final primera parte al igual que Guedes, pero Barrene no aguantó.
De todos modos, sea lo que sea, creo que quiza hay que vender tal como esta la Real

Estoy de acuerdo, muy raro estar siempre “tocado” cuando hasta hace nada lo jugaba casi todo. Si estuviera lesionado no iria convocado, pero eso de siempre tocado saliendo de suplente o saliendo al medio tiempo siendo el mejor…

Barrene es de cristal, se sabe de épocas pasadas. No es algo nuevo, tiene muchos problemas musculares. No llega al nivel de Gerardo pero ahí anda. Lo bueno es que no deja de puntuar decentemente.. si tenéis mercado quizás no es una locura plantearse venta por algún jugador interesante. Yo lo mantendré toda la temporada porque lo compré por poco y no encontraré nada mejor a este precio, aunque el mercado de invierno puede traer regalitos

Atrás