A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Titular!!!Este partido parece que va a volver a ser suplente. Entre lesiones y suplencias, me da que lo voy a vender.
Pues sí... sube algo de valor, así que de momento me lo quedo.Titular!!!
Me quedo a Barre sin lugar a dudasBarrene o Ceballos? Ambos valen igual , cual os quedaríais ?
Contexto:
- tengo ya a Kubo de la Real
- tengo a Brahim y Rudiger del Madrid
Ahora estoy aprovechando un poco la subida de los tres, pero antes de acabar el parón me tengo que deshacer de uno.. buchanan, barrenechea o Tchouameni. Que haríais?
A corto plazo barrene, es MC/del y si participa en jugada de gol debería puntuar más que un defensa, eso sí se suele lesionar así que hasta que se lesione le mantendría y ahí ya le vendo, por otro lado afengruber o como se escriba está puntuando muy bien y está barato así que debería seguir subiendo...Tengo que vender a Barrenexea o a Afengruber, quien creéis que puede ir mejor a corto medio plazo?
Pues a ver como acaba, medio tiempo y es el peor en sofascore, con una ocasión clara creada y lleva 6.0, flipante el nuevo sistemaConfirmado, en sofascore puntúa genial y en picas es el ojito derecho de la nueva cronista.
Fichen!
Yo estoy igual pero lo voy aguantar porque el siguiente partido es también en casa y haber cómo le vaQué put.. mier... Desde que lo fiché 1 y 0
Aguantaríais?