A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los mismos puntos que moleiro, más que milla, giuliano comesaña Valverde... Y valiendo mucho menos...De largo el jugador que más dolores de cabeza me da. No sé qué hacer con este tío.
En otro momento te diria carlos,pero últimamente con calebe no sabes cuando va a jugarMomento de vender? Tengo la opción de Carlos Vicente a precio mercado para suplirlo
De momento no a podido entrenarHa entrenado con el grupo hoy?
Yo diria que si. La pregunta es, se asentara como titular importante?Para el 3 de enero estará ya disponible??
Sucic tiene que comer mucho para llegar al nivel que ha mostrado barrene. Si el físico le acompaña Barrene debe ser un fijo en el once. El otro día fue titular y dio una imagen bastante lamentableLuka Sucic va a ser el gran tapado de la segunda vuelta con este entrenador...
Claro porque no jugó ni un minuto en la primera vuelta, así nadie coge ritmo pero si la dan continuidad entrando 45 minutos alguna titularidad, el tío es bueno.Sucic tiene que comer mucho para llegar al nivel que ha mostrado barrene. Si el físico le acompaña Barrene debe ser un fijo en el once. El otro día fue titular y dio una imagen bastante lamentable