Los mismos puntos que moleiro, más que milla, giuliano comesaña Valverde... Y valiendo mucho menos... Llamame loco pero que todos los jugadores me dieran estos dolores de cabeza. Es delicado físicamente y tocará parchearlo y aguantar que baje algo pero está puntuando de p madre como para soltarlo
Olvidaros hasta el año que viene. Yo mantengo, lo importante es que se recupere bien y se deje de tonterías
Yo diria que si. La pregunta es, se asentara como titular importante? O seguira siendo de los primeros sustituidos?
Buenos días señores, todo hace indicar que estará disponible, y ante la duda de si será o no importante, creo que hasta día de hoy es de los mejores del equipo, con el cambio de entrenador habrá cambio de dinámica, además sumamos que Oyarzabal ya está disponible, Kubo parece que está apareciendo de nuevo… todo esto suma al grande de Barrenetxea. Para mí es una apuesta fija en el 11, y por supuesto q todo indica q para la siguiente jornada es titular y siendo uno de los grandes del equipo
Sucic tiene que comer mucho para llegar al nivel que ha mostrado barrene. Si el físico le acompaña Barrene debe ser un fijo en el once. El otro día fue titular y dio una imagen bastante lamentable
Claro porque no jugó ni un minuto en la primera vuelta, así nadie coge ritmo pero si la dan continuidad entrando 45 minutos alguna titularidad, el tío es bueno.