Barça o Sevilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por El zar, 18 de Octubre de 2018.

  1. El zar

    El zar Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola mi equipo titular es:
    -Unai Simon
    -Navas (Sevilla), garay, Giménez, (suplentes lenglet y carriço)
    -coutinho, banega, canales, Toni villa (suplente coquelin)
    Luis Suárez, gameiro, Andre Silva (suplente RDT)
    Mi duda es... Suponiendo que gane el Barça... Debo quitar del equipo a los del Sevilla y meter a lenglet x navas, banega x coquelin y Andre Silva x Rdt??? Gracias
     
  2. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    El Sevilla hará buen papel (si esque no gana) - yo no quitaría jugadores top por otros que no lo son, porque estos últimos te van a dar 1 pica y para eso te quedas con los buenos.
    El caso de RDT es diferente, yo quizás sí le pondría en mi 11 titular.
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    El cronista del Barcelona suele ser generoso. Por ello creo que no debes tener miedo en meter varios jugadores de cada equipo.
    Estás seguro de que Garay será titular? Es el mejor defensa del Valencia junto a Paulista y al lesionarse cada 2 x 3 puede que partidos de Liga no tan importantes (aunque para mí ganar el sábado contra el lega es fundamental) puede que le dé lugar a Diakhaby o Murillo. Y ante el riesgo de rosco con Garay que siempre es real, tiraría por meter a Lenglet que juega contra su ex-equipo y estará muy motivado, más sabiendo que es ocasión de oro par reivindicar su valía con las bajas de Umtiti y Vermaelen.

    Y bueno en la delantera no me acaba Gameiro, pues ya he dicho en otros temas del foro que me gusta pero tiene mala suerte y le veo sin gol. Ademas no te asegura nadie que vaya a ser titular (está Batsuayi y Rodrigo.....). Metía a Raúl de Tomás claramente y se te queda un 11 muy majo.
    RDT juega en casa si no me equivovo y eso es sinónimo de gol o buena puntuación.
     
  4. Jorginhos club

    Jorginhos club Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo tengo a banega y navas y los voy a poner, haran buen papel.
    Una duda, estoy en numeros rojos porque fiche a banega en el paron y no para de subir, para salir he de vender a 2 de estos 3, de maecos, portillo o juanfran, que me aconsejais???
     

Comparte esta página