Buenas a todos y feliz año! ^^ Ayer fiché a William José por lo que mi equipo queda así: POR - Keylor Navas DEF - Albentosa - Luna - Miguel Torres MC - Radoja - Edgar - Marcos Llorente - Berenguer - Guilherme DEL - Griezmann - Baptistao - William José y una deuda de 3 millones. Mi duda es si para saldar la deuda vender a Edgar o Baptistao. Si vendo a Edgar-> Saldo la deuda por poco y pierdo a un tio que incomprensiblemente lleva mas de 80 puntos. Lo positivo sería que lo vendería ahora que no está perdiendo mucho valor y me quedo a Baptistao que el siguiente partido lo juega en casa vs Depor y puede sacar un 6 claro. Si vendo a Baptistao-> Saldo la deuda con creces y pierdo a un delantero con poco gol pero trabajador como pocos que suele dar 6 en cada partido. Lo bueno es que mantendría a Edgar que no se hasta que punto va a dejar de recibir 6 y 10 como churros. Yo me decanto por vender a Edgar y esperar a ver si en estos días sale algún MC y DEF decentes para dar el cambio. P-D: Compre a Miguel Torres hace nada porque Carlos Martinez se rompió el cruzado en Granada y tuve que venderlo rapido.
Feliz año tambien. Batistao no es santo de mi devocion x lo que dices, mucho trabajo y poco gol (q al final es lo q cifra a los delanteros) Edgar lamentandolo mucho lo vendi en mi equipo, si q puntua muy bien xo es un asiduo en las rotaciones, batistao es mas regular en ese sentido