Banquillo a cuál de estos medios top?

asap

Miembro
tengo a Illarra, kroos, casemiro, denis, raul garcia y dani rodriguez. Uno tiene que ir fuera esta jornada, cuál dejaríais vosotros?
 
Quizás dudo entre Casemiro y Raul García. El primero porque si ya tienes a kroos no jugartela con dos del RM por lo que pueda pasar, el segundo porque fuera contra el Getafe fuera de casa que es un equipo bastante rocoso
 
Un detalle importante, juego media as/ sofascore, raul garcia es que tira los penaltis no? me paso por vuestros hilos cracks!
 
Atrás
Arriba