A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ami me ha tocado de inicio y lo pienso vender, sale si o siAcabo de leer que se quedará en el Madrid. Creéis que es verdad?... De todas formas no creo que Zidane lo ponga.
Ha salido en el mercado y solo vale 1M, creo que le haré oferta, aunque ya tenga 3 delanteros
Pienso igual. Fichado por VM. Bajada insignificante de valor.Yo fiché a Bale hace una o dos semanas por el mínimo y me ha estado bajando lentamente porque había rumores de irse a China o a la Premier. Al final, tal como pensaba, las dos han sido descartadas, por lo que al 80% que se queda en el Real Madrid y aunque no sea del agrado de Zidane va a tener que ponerlo, por lo tanto va a subir de precio en unas semanas. Recomiendo su fichaje, eso sí por el mínimo o poco más por si acaso.
Lo normal sería que le dieran minutos pero depende de Zidane. Si se queda, tendría que darle minutos mañana. Si pone a Vinicius en lugar de Hazard no sé si va a ser muy bueno.Con la lesión de hazart será que Le darán unos min? Esta primer jornada. De todas maneras esta subiendo poco a poco de precio.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si eso he visto bueno no lo alinee pero ahí lo tengo para que vaya subiendo. Es más también tengo a james que también me toco de inicio [emoji23]A fichar q esto se viene arriba. Aunque no juegue todo apunta q algo d min tendrá. Y el dinero viene de lujo a este precio. 150.000 hoy. Chollo para especular a la vista .