Bale o stuani

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jugarreta, 2 de Octubre de 2018.

  1. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    Hola.
    Estoy -4000000 ya que he fichafo a Yuri.

    Mi plantilla es:
    Moya/Alberto
    Calero/silvas/Kevin Rodrigues/Yuri/Junca
    Muniain/guedes/illarra/Marc roca/Orellana/Michel herrero/comesaña
    Bale/Luisito Suárez/Griezzman

    La cuestión es que ha salido stuani que está que se sale y tengo una oferta por Bale de 18900000 ya que lo puse en venta por la posible lesió. Opciones:
    1.- stuani por Bale y saldo deuda.
    2.- fichar a stuani, revender a Yuri y vender a illarra (puesto que ya tengo varios de la real)
    3.-Quedarme como estoy

    Un saludo
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    La primera opción es la mejor e incluso te quedaría dinero para futuras operaciones más adelante
     
  3. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    De esa opción me para que si Bale no se lesiona más puede ser TOP este ano. Y me costaría volver a ficharlo
     
  4. eltucu

    eltucu Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Buff...stuani no va a ser mejor que el año pasado. Bale puede ser top 4 este año. Yo creo que me dejaría el equipo tal cual y pasaría de Yuri. No es alguien de 200 puntos como para pensar en vender Bale y acabar con Stuani
     
  5. eltucu

    eltucu Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Buff...stuani no va a ser mejor que el año pasado. Bale es top 4 este año si no se lesiona.Yo creo que me dejaría el equipo tal cual y pasaría de Yuri. No es alguien de 200 puntos como para pensar en vender Bale y acabar con Stuani
     
  6. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Bale es la eterna promesa ( todos los años) al final entre lesiones, rotaciones etc... Acaba como siempre.
    Stuani está on fire. Delantero que ya superó por media a gente como Willian José, Griezmann, Diego costa etc.. el año pasado .
    Yo haría el cambio
     
    A Yo mismo le gusta esto.
  7. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo reconozco que Bale es muy bueno pero no recuerdo una temporada que no se lesione... Yo iba por stuani y vive el momento y gana pasta.

    Lamentablemente Bale se volvera a lesionar como todos los años y tendrán un tío que cuesta una pasta muchas jornadas en el banquillo.
     
  8. Aspinhas

    Aspinhas Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    61
  9. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo aguantaria a Bale , compraría a Stuani y flojearía de otras líneas...buscaría defensas del tipo Bigas, Arana,Kevin que puedan jugar e incluso puntuar bien, y centrate en la delantera que tengas, que marque...aguanta a Bale y tira a por Stuani
     
  10. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    Vende a bale, cn una delantera stuani, suarez, Griezmann dc top! Saldaras deuda, tendras dinerito para reforzar otras lineas, y te seguira quedando una delantera d escandalo, soy del Madrid, y sigo pensando que bale y bencema no se incharan a meter gols como muchos predecian y predicen, pa muestra un boton, 3 partidos sin mojar el madrid, que hacia 11 años que n le pasaba. ten en cuenta que bale vale un pastizal y estaras con el **** apreto siempre esperando q n se lesione.
     

Comparte esta página