Bale o Sergio leon

Javat

Miembro
Hola buenas han salido a mí mercado bale(q sigue con molestias) y Sergio leon ( a día de hoy suplente),y he pensado q podría mejorar mi delantera.
Mi equipo es:
Adam
D.llorente Marcelo v.ruiz Murillo
Rakitic Rodri Bruno Soriano/Sergi Roberto(lesionado)
Beauvue guedes y Sergio garcia.
Había pensado vender a García y Murillo para pillar a uno de estos. Mi equipo pasaría ser tal q así
Adán
Llorente Ruiz Marcelo
Rakitic Rodri Soriano Roberto(L)
Guedes BBVA [León\bale]
Vosotros cual cogerias?
Bale cuando volverá a jugar? León volverá a la titularidad?
 
Atrás
Arriba