Acaban de salir Bale y Ekambi en el mercado el mismo dia. Podria comprar a ambos si vendo a Jordi Alba, Navas y Andre Silva, con lo que me quedaria con una buena delantera y seguiria tebiendo una defensa decente. Que opinais? Esta es mi plantilla actual: Pacheco (Lunin) Jordi Alba - Hermoso - Fedal - J. Navas - Theo Hdez (Victor Ruiz - Junior Alonso) Susaeta - Cazorla - Maksimovic Andre Silva - Unal
bro Debo 13 millones a quien venderiais. Pacheco dmitrovic Gaya Amoreno H.moreno theo siova martin Parejo bhardi Rgarcia maksimovic Jason alejo yousel Carrillo Sandro bale de tomas lozano. Gracias
ve a por bale de cabeza e intenta quedarte con Navas, buen fisico a pesar de la edad, no suele perderse partidos y es un fijo ademas de que llega bien a linea de fondo, con escudero lesionado y arana en duda igual aleix pasa a laizquierda y se acaba la competencia para Navas
Yo veo overbooking en tu defensa, bale este año se saldrá, ve a por el! Ayuda porfa: https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-5-5-millones-devuelvo-ayuda.91765/