Bale/Dembele/Gerard/Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Xnet, 19 de Febrero de 2018.

  1. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Hola, juego en Sofa.Voy 2o pero el primero se me escapa. Mi defensa es flojita pero aguanta. Luego tengo a Castillejo, Borja Garcia, Banega, Iturraspe, Budhebouz y Vitolo. En un arranque fiché a Dembelé ayer. Claro..tengo pufo...Tendria q vender a algun delantero o Castillejo. El plan era cambiar a Dembele por Bale, qdarme con la diferencia y mejorar mi defensa o el centro del campo. Por supuesto me da miedo q Bale meta 3 goled cualquier dia de estos, hay partidos del Madrid en casa en principio asequibles a la vista. Q haríais? Esta Filipe Luis en el mercado y Guedes...hasta me planteo vender a Aspas e ir a por estos 2...me quedaría un equipo muy apañado...Q me recomendáis?
     
  2. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    No me quedaría a Dembele no lo veo ni jugando mucho ni marcando goles con lo fallon que está y bale buena pregunta yo también lo tengo y lo mismo marca dos que te da un menos dos, pero vaya confío en que el Madrid va hacer buena segunda vuelta y bale marcará. Cambiarlo por Guedes es buena opción en mi liga está pillado. Aspas no lo toques y menos para fichar a filipe
     
  3. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Gracias! Dembelé...pues entiendo q jugará y marcará ni q sea por casualidad. Me he puesto nervioso con Bale...la suplencia contra el PSG..siempre cambiado, rumores de salida,Asensio y Lucas apretando... A ver q otras reflexiones nos trae la comunidad!
     
  4. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Vendería a dembele sin pestañear. La compra de bale no me la plantearía. Isco, asensio y lucas estan abriendo paso. Y me iría de cabeza a por guedes pero no se te ocurra vender a aspas. Moreno no se que tal en sofascore pero con media as sofa es impensable su venta
     
  5. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Me he hecho con Filipe Luis hace un momentito...le doy salida a Bale+Vitolo. El tema Dembelé es q venderlo ahora es palmar pasta...preferiría darle una oportunidad en casa contra el Girona antes de chutarlo, si suena la flauta subirá mucho de valor. Guedes..complicado, mucha pasta, sería vender a Castillejo, y creo q los dos mas o menos están al mismo nivel, no os parece?
     
  6. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo estoy parecido ati.. tengo a Bale y una deuda de 8k y estoy pensando seriamente en venderlo.. pero partido entre semana contra el lega y cualquier jornada te hace un 16 pero también un -2.. en cualquier caso yo creo que vendería a dembele antes que a Gareth

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/bale-o-santi-mina.86931/
     
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  8. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Gracias a todos, al final vendí a Bale y a Vitolo. Y me he hecho con Filipe. Tengo entonces a los dos porteros de Las Palmas, De La Bella, Luna, Ricca, Filipe, Muniesa, Diego Rico, Borja Garcia, Banega, Bouhdebouz, Castillejo, Alejo e Iturraspe. Delante Aspas/Moreno/Dembele/Roger Martinez. Me parece un buen equipo, a ver si consigo ganar!
     

Comparte esta página