Bale, apostar por él o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gutiti, 7 de Noviembre de 2021.

?

Bale, apostar por él o no?

Encuesta terminada 21 de Noviembre de 2021.
  1. Si

    28,6%
  2. No

    71,4%
Se permite multiples votos.
  1. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Es momento, ahora des pues del parón, darle una oportunidad? Como lo veis?
    Gracias
     
  2. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Ya es aburrido lo de bale olvídate de estos tíos sin tabaco
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo volvere a apostar por el. Creo que Ancelotti tambien apostara por el en cuanto este rodado.
     
  4. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo creo que no va a jugar mucho, y aún así, pienso que se va a comer la misma ****** de siempre. Se ha reído del madrid lo que ha querido y más, no tiene nada que demostrar.
     
    A Mym le gusta esto.
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Fijate, yo creo que en cuanto este al 60 por cien ancelotti lo pone de titular. La misma ****** de siempre? no se yo los partidos que lo vi en las ligas pasadas excepto en las dos ultimas temporadas post cristiano, donde se le echaba la culpa de todo incluso de ser el asesino de manolete, lo hizo perfecto. El madrid gano champions gracias a sus goles. La ultima copa del rey ganada por el madrid gracias a un gol de bale en la mitica carrera Los hat trick en los mundialitos de clubes que creo que tiene otros 3 o 4. los 110 goles por lo menos que tiene y las 70 y pico asistencias con el madrid en los ratos que ha jugado. Es verdad la misma ****** de siempre. En fin. Por cierto en el gol de Ramos de una de las championes donde se le atribuye todo el merito a ramos , resulta que bale le dio la asistencia de cabeza a ramos y luego marco el segundo gol bale mismo que era el de la remontada. Pero no, para ti es la misma ******. xd. Pero lo cierto y verdad es que el madrid tiene muchos de sus titulos gracias a este que tanto odian los madridistas aunque yo no me meto en ese saco aunque soy madridista tambien. Si le respetan las lesiones y aesta al 100 x 100 lo pondria en mi equipo siempre.
     
  6. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    tienes razón en muchas de las cosas que dices , la mayoría es verdad , pero otra cosa es lo que pregunta aquí el que abrió el hilo y es que si se apuesta por este tipo, soy del Madrid tamb así que intentaré ser lo más objetivo posible , le intentan sacar del equipo desde hace dos tres años su nivel de implicación es entre 0 y nada si es verdad que estuvo y dio finales etc y pero eso ya es prehistoria , condiciones todas, gol mucho pero si está lesionado poco implicado viene de estar cedido en totemham e igual poco o nada, pues si encima este año se le acaba el contrato y lo que solo quiere hacer es jugar con galés y jugar al golf pues... oye yo no lo ficharía, pero ojo que cada uno es cada uno a día de hoy si eres justo sabes que este tío sobra que tiene muchas cosas por eso cobra 17 kilos netos al año y pago el Madrid 101 kilos, hizo lo que tuvo que hacer y yo que me alegro ,no como hazard que eso es más vergonzoso todavía pero eso ya fue historia ,a día de hoy ,el tío está en otra cosa ,aparte de que está lesionado cada lunes y cada martes pero ojalá estuviera lo mismo de implicado que con galés si me dices ficho al bale de Gales te digo si por dos kilos pepino por que se vuelve loco por su país si me dices el del Madrid tú sabes de sobra que ya pasó otra cosa que un día salga y meta un trallazo una carrera claro eso lo tiene si por condiciones va sobrado pero no sé que le pasó o que me faltó pero de hace un tiempo que nada, un saludo y suerte .
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues te digo la verdad, me encantaria que me pasaras lo que has estado leyendo, la noticia de una fuente fiable y ver como ancelotti dice eso. Vamos ni tu mismo te lo crees harto de vino xdddd.
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Creo que te dejas embaucar por el impresentable de Roncero ese jaja. Dices lo mismo que dice el al menos , que el quiere al bale de gales que si es gales bale si pero si es gareth bale no , en fin. Puedo entender los resquemores esos que hay por toda la manipulacion que la prensa ha hecho de este chaval. Pero vaya, lo que yo vi es que empezo la temporada de titular y con una muy buena actitud, se le veia feliz etc etc. Se fue con la seleccion en el primer paron,cosa totalmente comprensible si eres patriota quieres ayudar a tu seleccion a clasificarse para el mundial y mas gales que ya lleva mucho tiempo sin hacerlo. Entonces se lesiono,no creo que los jugadores se lesionen porque quieren no? hay un equipo medico que examinan y dicen lo que hay no? y mas una lesion de larga duracion como lo que paso. El mismo dijo que queria que esta temporada fuera la mejor o una de las mejores de su tiempo en el madrid. El puso en una entrevista que le afecto bastante la lesion y que estaba jodido psicologicamente . Pero bueno hay gente que prefiere escuchar comentarios toxicos de los pseudoperiodistas que ya sabemos que hay muchos aqui en España y en todos los ambitos jeje. Yo sigo pensando que si tiene suerte y no se lesiona mas o tarda en lesionarse, lo hara mejor y ancelotti seguira contando con el. Respeto al que no esta de acuerdo con esto dicho sea de paso faltaria mas jeje. Un saludo y suerte.
     
  9. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Oye pero vas a llorar? Como lo vives jajajajajaja me la suda bastante bale y me la suda bastante el mandril que quieres que te diga jajajaja
     
  10. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    jajajajaa en el momento que me dices lo de roncero se nota que lo lees o lo que hagas más
    al contrario no me dejó embaucar ni por ronceros ni chiringuito ni nada no sé si el chico está mal o menos mal me importa entre 0 y nada yo solo digo que nada que he dicho es mentira lo de ser patriota o no pues va en cada uno a él le paga el Madrid y faltaría más como no va a poder ir con su país yo hablo del juego y a la vista está que en el juego no funciona y evidentemente sí has visto lo que he dicho antes que es bueno pero que si se lesiona no vale para el juego otra cosa ya que este mal o que necesite un psicólogo o 20 sinceramente yo hablo para el juego y si es para el juego ahora mismo es un tiro al aire ojo tu lo fichas te sale y te digo olé por que tú no lees ni a roncero ni a pseudoperidistas ni toda esa gente y estoy muy lejos de que me importe algo esto y es lo último que digo de bale por que incluso la pregunta la iba decir si era sería con eso te digo todo
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    xDDD. Como he dicho otras veces, no soy yo el que crea post diciendo momento de vender? momento de comprar? estoy indeciso que hacer? Yo doy mi opinion, si no te gusta es tu problema chavalote. Por cierto, me parece que hay muchos, muchos problemas en la vida como para llorar por un juego, como parece que hacen otros xd. Arriverderci
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Todos los jugadores se lesionan, o es que gerard moreno no lleva ya 2 lesiones seguidas, y por eso no sirve para el juego? o ansu¿? o oyarzabal? o todos los que se lesionan? o los que el mister dosifica para que lleguen a todos los partidos? un dia a lo mejor te da un rosco y otro dia te da un 17 , eso es jugarsela pero eso no signfica que no sirva para el juego, el caso bale lo que paso fue que en 3 jornadas se fue a la seleccion y al volver se jodio. Eso es culpa del jugador¿? pienso que no todos estan expuestos a eso jeje. En fin. yo sigo pensando que al final dara bastantes puntos y que por el precio que tiene lo comprare en todas mis ligas si me lo dejan xd. A todos los jugadores les pagan sus clubs pero cuando su seleccion les llaman van y si se lesionan nunca hay tanto bombo en los periodicos , foros , redes sociales etc etc que con bale eso mismo xd. La ultima parte de lo que has puesto no he entendido donde quieres llegar asi que ni idea de cual era tu idea ahi . Si yo veo el chiringuito asi que es normal que tambien vea a Roncero , aunque es de los madridistas que mas detesto por ser tan hipocrita y veleta xd. Pero vaya que todo eso son opiniones mias y como dije en el otro post al que no le gusten mis opiniones respeto las suyas aunque no las comparta. Un saludo.
     
  13. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Bale da pereza, si te sobra la pasta o bien no quedan DL en tu liga hazlo, pero si te puedes hacer con algo mejor vendelo.
     
  14. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    A mi que me importa que no seas tú el que pregunta si no el que opina, si vas te vas a tirar 3 días escribiendo 4 gilipolleces sin mucho sentido y encima haciéndote repetitivo, te silenciare pa que no seas un pesao sin vida social que se tira 24/7 en el foro de un juego para matar su aburrimiento mientras da la chapa a los demás con mensajes de 400 líneas solo para llorar por un jugador que no te ha dado ni los buenos días jajajajajajaja
     
  15. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Hasta las 3 de la mañana dando la chapa e chavalll, no ves que nadie está a favor de tu opinión de madridista frustrado o qué jajajajajaja
     
    A Mym le gusta esto.
  16. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    ahora dice se quita la máscara y dice soy Gareth Bale
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Fijate chavalote , si a ti no te importa a mi me la suda por todos los huevos lo que pienses o no pienses tu del jugador que te salga de las pelotas y tu a quien vas a silenciar? mejor silenciate el c u l o o te metes el silencio por el agujerico del c u l o charlie. Si te molestan mis posts no los leas, me parece que tu de vida social entiendes poco dada tu educacion que parece que te han dado plimplim. Y para terminar justamente aqui me meto para reirme de gente sin educacion como tu. Ya te lo digo, llorar llegado al caso es para cosas importantes, no para un juego en el que se entra para divertirse y no como hacen algunos que parece que juegan a esto como si fueran a ganar dinero real ellos, que si especular, que si sube que si baja. Nene corre a acostarte tacho, corre a acostarteeeeee jajajajaja.
     
  18. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Fijate lo pesao que eres que no te voy ni a leer y te voy a silenciar ya para que dejes de dar la chapa a ver si así sales a calle a intentar hacer amigos aún que no te quiera nadie. Solo he leído la primera línea y dices, si a ti no te importa a mi menos, y en el mismo mensaje escribes 400 líneas más sin sentido seguro jajajajajaja. Tío estas más picao que la salsa brava y por las gilipolleces que dices en anteriores mensajes se ve que las pocas neuronas que te quedan se están pegando entre ellas venga majo a ver quien gana la pelea de retraso en tu cabeza
     
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No hay mas pesao y mas retrasao que el que ni siquiera lee para ver lo que le dicen. Las verdades ofenden chavalote. Por cierto me paso tu silencio por los cojones nene. Tira a acostarte. O a tomar por C u L o como prefieras xd. Y cierra al salir jajajaja.
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Tacho ceporro, yo que tu iria al psiquiatra que tu me parece que no estas muy bien de la cabeza. te caiste de la cuna o le chupaste a un tonto el lapiz jajajaja. mirate la cabeza que si te queda una neurona esta mas fundia que la moto de un hippy xDDDDDDD. Madre mia como estan las cabezas , lo que yo he dicho, un plin plin. Como tu dices, tio no te engañes, que el que parece que no tiene amigos y que es un fracasado perdido eres tu, tu forma de hablar y tu educacion ya lo dicen todo. A ver si el reporte de tu mensaje privado que me has mandado lo ve un administrador y hace algo, tampoco es que me importe mucho porque lo tuyo es como hablar con el tonto ese que coge el camino, y aunque el camino termine el tonto sigue xd. Nada sigue con tus silenciamientos esos y con tu neurona esa que te rebota en el cerebro como un salvapantallas juas juas. Cuando se te funda esa ya puedes cobrar paga jajajajajajaja.
     

Comparte esta página