C cr7messi Miembro activo 1 Agosto 2024 #41 Si fichan a cancelo como se dice ya no será tan recomendable? Cancelo lleva las últimas temporadas más de lateral izquierdo que de derecho
Si fichan a cancelo como se dice ya no será tan recomendable? Cancelo lleva las últimas temporadas más de lateral izquierdo que de derecho
A ALBA GU BRATH Miembro 4 Agosto 2024 #42 Balde tiene que jugar fijo. Cancelo el año pasado jugo por la izquierda pero fue una solución de emergencia por la lesión de balde
Balde tiene que jugar fijo. Cancelo el año pasado jugo por la izquierda pero fue una solución de emergencia por la lesión de balde
Jenifer Miembro conocido 7 Agosto 2024 #43 El chaval lleva buena pretemporada, ni rastro de su lesión, creo que este va a ser su año
T The_Mailman Nuevo miembro 7 Agosto 2024 #44 A Flick le gusta jugar con laterales de recorrido. Me sorprendería mucho que Balde no fuera titular aunque vuelva Cancelo
A Flick le gusta jugar con laterales de recorrido. Me sorprendería mucho que Balde no fuera titular aunque vuelva Cancelo