A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además, el hecho de que juegue Europa ligue en este caso te asegura saber si será titular o no, esta claro que no es un top pero por su precio irrisorio en un buen equipo es un jugador muy recomendableAhora 100% recuperado y por fin titular... Y la peña lo vende???
Ahora es el momento de comprar!!!
O de mantener si ya se tiene..
Lleva tiempo sin jugar, esta cogiendo el ritmo pero vamos, que no es lukakuVaya por delante que yo sigo manteniendo a Bakambu y poniéndole titular jornada tras jornada y disfrutando de sus espectaculares puntuaciones (2-2-4-2-2) - y lo seguiré haciendo.
Pero por favor, alguien que vea al Betis aquí y le haya visto jugar: Tan terrible es? Hay alguna esperanza con este tío?
Mola esta información tan claraLesionado ayer.
Lesionado ayer.
La verdad es que en el último partido pasó bastante desapercibido, se movió bien y en eso ayudó mucho al equipo a sacar el balón, pero eso no cuenta en estadísticas. Hace dos jornadas entró con un Betis a la desesperada y el anterior entró enchufado y creo que tuvo una clara al poste.Vaya por delante que yo sigo manteniendo a Bakambu y poniéndole titular jornada tras jornada y disfrutando de sus espectaculares puntuaciones (2-2-4-2-2) - y lo seguiré haciendo.
Pero por favor, alguien que vea al Betis aquí y le haya visto jugar: Tan terrible es? Hay alguna esperanza con este tío?
Yo también lo tengo en el banco, y no lo vendo por lo barato que esYo fiché a Bakambu por 600.000 cuando aún seguía lesionado, pero la confianza tiene un límite. Después de la ristra choricera de puntos que lleva, si hoy no cambia la cosa va a la calle. De momento hoy comiendo pipas en el banco.