Vuelve de una lesión gorda.. Yo creo que hoy (J3 aplazada) no jugará y si juega jugará 5 mins escasos. En la J6 en casa contra el Mallorca será clave si le saca un rato largo y de ahí ya que se vaya haciendo con el puesto! Lo que está claro es que en 3 semanas este hombre cuesta 2M-4M
Yo lo voy a poner porque no me queda más remedio, sus 15 minutos seguro que juega ya esta jornada. Y siempre puede caer un golito
Bueno ahora tiene que ir cogiendo ritmo. A ver si el próximo partido juega ya media horita. Pellegrini es muy de Bakambu. Ya lo demostró la temporada pasada, que cuando estuvo disponible (lo poco que estuvo), fue titular
Vítor Roque tiene la pólvora mojada. Me gustó volver a ver a Bakambu jugar, pero el tío no tocó un solo balón.
Eso será si se anima a dar algún pase, porque la que tiene a menos de 30 metros de la portería le pega. Sea fácil o difícil, tenga a uno o a diez delante.
Menos mal que no solo lo ví yo. Al compañero de arriba le iba a contestar eso justamente que Lo Celso es muy bueno y se merece hacer lo que hace pero tuvo varios pases faciles a desmarques de Bakambu y prefirió ser Oliver Atom