bakambu MUY MUY URGENTE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javimoris, 15 de Octubre de 2017.

  1. javimoris

    javimoris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    tengo en la delantera a iago aspas, gerard moreno y zaza. ha salido al mercado bakambu, hoy ha hecho un partidazo, por lo q ademas va a subir de valor. casi no tengo dinero, por lo que es necesario vender a uno de los tres para fichar a bakambu. a iago aspas lo he fichado hace poco y confio mucho en que mejore, asi que en principio no es una opcion. a quien venderiais? aparte mi centro del campo es ruben perez, isco, saul, parejo. que hariais?
     
  2. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues sintiendolo mucho, aspas fuera, meten mas goles los medios del celta que el, y con maxi... tiene una competencia enorme. Aspas el primero en salir, y el segundo (doliendome mucho) isco, muy muy caro, y rotara bastante con la champions, pero no le vendia antes que a aspas.
     
  3. Jose Martinez

    Jose Martinez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo sinceramente pienso que gerard lo tienes que considerar intocable en el equipo y a zaza no lo vas a vender al nivel que está, yo no me lo pensaría ni un segundo y vendería a aspas, en el caso de que estes muy tieso, si tienes algo de dinero vendería a saúl si eso fuera suficiente pero aun asi te seguiría sobrando un delantero... en definitiva, vende a aspas.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-para-fichar.79610/
     
  4. javimoris

    javimoris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    Uff, esque aspas me parece completamente TOP, y confio en que empieze a marcar goles. creo que al final lo mejor es no fichar a bakambu, que no va a durar en esta forma hasta el final de temporada
     
  5. javimoris

    javimoris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    De momento he fichado a bakambu por algo mas que el valor de mercado porque se que aunque no me lo quede ganare algo. Necesito vender a un dc y a un mc, alguien mas puede ayudar porfa?
     
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo haria lo que dice el.
     
  7. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    yo quitaba a aspas (esta jugando en banda y con maxi asi no va cambiar) y a saul (mete algun gol pero si no suele puntuar mal).
     
  8. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues yo vendia a isco, rotara mucho este año y el madrid no esta en su mejor año. Bakambu sera fijo siempre con el nuevo entrenador.
     
  9. javimoris

    javimoris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    y crees que al final de la temporada isco hara menos puntos que saul o ruben perez? isco siempre entra del banquillo y en el ultimo partido ha demostrado que es clave en el equipo, la verdad esque no tengo nada clara ninguna venta
     
  10. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Tienes un equipazo no te hace falta. Si quieres vender aún así te diría Aspas por el Celta que no está muy fino.
     
  11. javimoris

    javimoris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    y ahora viene iago y hace eso y que hago yo? jajajaja
     
  12. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Cara o cruz. Juegatela titán.
     
  13. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

  14. ManusMlg

    ManusMlg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    A Joe P. Morgan le gusta esto.
  15. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas compi,
    Yo estoy en tu misma situación, ayer fiche a bakambu y mi delantera es exactamente igual que la tuya.
    A aspas ya era intocable antes del partidazo de anoche, ni me lo planteo.
    Zaza ahora mismo es un filón.
    Y con Gerard me entran unas pocas dudas, aunque pensándolo fríamente es titular indiscutible,nunca va a rotar,tira penaltis,juega solo en punta, puntúa bien aunque no marque...por si te sirve de algo el viernes venderé de nuevo a bakambu,creo que es el más arriesgado de los tres también por la Europa league. Le habré sacado seguramente un kilo y pico largo y se lo he quitado a mis rivales.
     
  16. frannaranjoruiz

    frannaranjoruiz Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo me quedo con los que tenías, Bakambu partido que no marque es un 2, lo cual te va a putear muchas jornadas. Ahora está enrachado, pero no le va a durar para siempre. Iago se acaba de quitar el hambre de gol que lo tenía frustrado (y de qué manera), Gerard intocable, y Zaza está en un estado de forma espectacular (al igual que bakambu), así que me quedaba como estabas.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fabián-por-piqué-¿a-quien-pongo.79722/
     
  17. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    De vender a uno venderia a Gerard pero la verdad que ya tienes muy buen equipo y quiza no te interese hacer el cambio,

    yo fiche a bakambu una semana antes del paron por calleri y me salio gratis el cambio la verdad, ahora vale el doble y me ha hecho 6 goles en dos partidos estoy muy contento con el y me estoy inchando a puntos pero en tu caso creo que no vale la pena cambiar salvo que lo de las molestias de zaza vaya a mas hazle seguimiento en ese caso venderia antes a zaza que a gerard

    Suerte!
     
  18. javimoris

    javimoris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
     
  19. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Uf que marrón, yo también tengo en mi equipo a Zaza y Aspas y antes del lunes estuve a punto de venderlo por Gerard, pero casi que me alegro de no haber ganado la puja. Yo no cambiaría a ninguno de los tres por bakambu, a la larga yo creo que los tres que tienes harán más puntos que bakambu.
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo-para-fichar-a-gerard.79479/
    Gracias
     
  20. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701

Comparte esta página