Bajas Alemania para las Semis

Pichele

Nuevo miembro
Pues tras las bajas confirmadas de Mario Gomez y Kedhira, la sancion de Hummels y la lesion de Bastian

Quienes suplirán sus puestos?
Volverá Gotze a la titularidad?

Qué alineación creeris que sacara Alemania??
 
Lo más probable es que juegue con Höwedes para suplir a Hummels, mi duda es quien jugaría por Khedira para acompañar al cirujano, en los medios todos dan por seguro que será Weigl si se confirma que Schweinsteiger no llega. Götze juega al 100%.
 
Atrás
Arriba