Por qué afirmas que va a tener bastante minutos? Los tuvo a principios de liga, eso lo vió todo el mundo... Pero Lenglet acababa de llegar, Javi Galán ahora lo veo a un gran nivel y Reinildo tambien es otra opción.. Son muchos para 1-2 posiciones, creo que el más fijo es Gimenez, no sé que va a hacer con Witsel pero recordemos que Azpilicueta tiene 35 años y... O viene como un animal o va a tener muchas alternativas a su puesto. Lo bueno del Atletico es que más o menos se sabe quien va a jugar, ya que Simeone siempre entrena por semana con el equipo "titular", pero...
Pues de los que has nombrado ninguno es lateral derecho, a nahuel no le nombras y es quien está jugando por azpilicueta, nahuel es lamentable, yo pienso que azpilicueta va a jugar hasta que se lesione de nuevo...
Yo creo que quien jugará como carrilero/lateral es Marcos Llorente, si usa a todos los del medio, Koke, De Paul, Gallagher, Barrios... Llorente se irá al lateral bastantes veces, Nahuel encima está nefasto... A Azpilicueta si que no lo veo como lateral y mucho menos como carrilero. Quizás por Witsel... Gimenez yo creo que es el más fijo.
Si lo de llorente puede ser, pero esque no veo muy claro lo de De Paul, esta pidiendo banquillo a gritos y gallagher pechea también que da gusto
De momento, se sabe esto: El entrenador argentino ha juntado a Oblak; Llorente, Giménez, Lenglet y Galán en uno de los ejercicios, con Julián Álvarez y Griezmann en ataque, mientras que en el centro del campo no han quedado del todo claro las ideas. Se espera que gente como Giuliano, Koke, Barrios y De Paul puedan tener continuidad, pero no hay que descartar tampoco a Gallagher, Samuel Lino o Riquelme.