Espérate a que empiece la curva a bajar aún sube fuerte y queda parón... Salvo que necesites el hueco para fichar...
De todos modos es que había jugado las tres primeras jornadas enteras... A saber si ha sido rotación...
Ha sido rotación casi 100%, es un central muy Simeone, vender un central de equipo top 4 con esa relación calidad-precio es absurdo en mi opinión, más aún en las fechas que nos encontramos
El problema se llama Simeone....el año pasado me ocurrió lo mismo...lo aguante y al final me comí un bajón gordo...repito, con Simeone nunca es seguro
Azpilicueta ha descansado después de 3 jornadas seguidas, es totalmente normal esta rotación... Es un defensa que, salvo lesión, va a tener muchos minutos esta temporada, no me precipitaría a vender un defensa de un equipo importante tan pronto
Y que pasaba la temporada pasada que jugaba o no dependía del viento ese día.....hablamos del cholo....
Yo le veo un futuro muy negro... Son 35 años a sus espaldas y con competiciones europeas de por medio.. A poco de que Reinildo esté un poco en forma, ya es mejor que él. Y no os olvideis de Lenglet, Azpi está jugando como central izquierdo y es diestro y estos dos son zurdos. Yo no confiaría mucho en él, esperaré a que deje de subir y le daré las gracias por contribuir en pts y hacerme ganar 1 millón con él.
Que me aconsejas ??? Voy mandar de vacaciones a Azplicueta ... Y mi duda es vender a ASPAS o GRIEZMANN, fiche a VALVERDE,, Tsygankov ( 6,1 m ) en mercado es delantero en mi juego Gerard Moreno ( 8,1m ) en mercado Juego media as / sofascore , en Biwenger deuda de 13, 9 mullones , Juego max 3 delanteros Por, Aguirrezabala Def, Luis Perez Sergio Gonzalez Eric garcia Femina Mckenna ( Azpilicueta en el Caribe ya ) Med, Valverde Casado Yangel Torro Carvahlo Jordan Del; Raphina Aspas (13,2 m) Griezmann ( 14,5 ) Carlos Vicente ( capitan ) A GRIEZMANN lo fiche por 16 m
Yo viendo que sigue subiendo, si puedo lo mantengo 1 jornada más, me resulta raro que suba la verdad...
Yo vendía a Griezmann, lo tuve el año pasado y quedé muy decepcionado con él, creo que los años le pasan factura.. Y Aspas a fin de cuentas pasan los años y al final va cumpliendo y sin competiciones europeas, es quien tira los penaltis tambien(aunque Griezmann también).
En sofascore siempre ha puntuado bien Azpi. Si juega es un chollo por ese precio. Supongo que en general la gente se esta esperando a la J5. Yo tenia dudas, pero creo que lo aguantare.
Venía de ser titular en 5 de las 6 primeras jornadas, después del parón ya estará disponible, momento de ficharlo otra vez?