Ayudo! Ünal-Jaume Domenech-Roberto Jiménez por Asensio?

Campisur8

Miembro
Juego sistema picas y no tengo un duro, cambiaríais a esos tres por Asensio? Creo que Asensio acabará revalorizándose cuando juegue.
El equipo que se me quedaría es:
Andrés Fernández
Monreal-Mandi-Djené
Luis milla-Montoro-Battaglia-Fidel-Carvalho
Morales - (Asensio)
Cómo lo veis? Se aceptan propuestas y ayuda inmediata Gracias!
 
De los 3 que tienes que vender, 2 son porteros y van a chupar banquillo igualmente en tu equipo, no vas a sacar ningún rendimiento con ellos, así que sí, yo haría el cambio
 
Yo con Roberto esperaría está y la siguiente semana para ver si Sergio le da titularidad.Ya había debate antes de empezar la temporada y un cantada de masip en J1 sumado al parón que lleva por culpa del covid puede pasarle factura.
 
Atrás
Arriba