Ayuden por favor

Gaditanismo

Nuevo miembro
Porteros: Pacheco y kiko casillas.
Defensas: Mauricio lemos, alexis (alaves), isma lopez, roncaglia, David simon y etxeita.
Centrocampistas: Beňat, cherichev, jurado (espanyol), omar ramos, cartabia, kuzmanovic.
Delanteros bebé y Carlos castro.
 
Cartabia (mucha competencia), Kuzmanovic (mucha competencia) y Castro los podrias cambiar por otros que tengan mas opciones a ser titulares .

Tienes buen equipo en lo demás
 
Atrás
Arriba