Ayuda!!

Chemikal8

Nuevo miembro
Hola, a continuación os muestro mi equipo. Me gustaría leer opiniones sobre qué mejorar, si venderíais a alguien y a quién ficharíais...
Adán - D. Giménez - M. Herrera
Laporte - I.Martínez - Luna - Albentosa
Orellana - Viera - Illarramendi - Camacho - Beñat - Ibai Gómez
C.Ronaldo
 
Vendia a laporte y a ibai, con lo que saques pillaba un defensa barato que te va puntuar a poco mejor que laporte y un delantero tipo deyverson, andone, sandro etc para acompañar a cr.
 
Atrás
Arriba