Hola, a continuación os muestro mi equipo. Me gustaría leer opiniones sobre qué mejorar, si venderíais a alguien y a quién ficharíais...
Adán - D. Giménez - M. Herrera
Laporte - I.Martínez - Luna - Albentosa
Orellana - Viera - Illarramendi - Camacho - Beñat - Ibai Gómez
C.Ronaldo
Adán - D. Giménez - M. Herrera
Laporte - I.Martínez - Luna - Albentosa
Orellana - Viera - Illarramendi - Camacho - Beñat - Ibai Gómez
C.Ronaldo