Ayuda. Vitolo, J.Molina, Shibasaki, Boudebouz..

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Majestic, 21 de Octubre de 2017.

  1. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola. Buenas tardes. Mi equipo es el siguiente:

    PT: Roberto Jimenez (1.790kk), Ruben Blanco (380k) y Andres Prieto (150k)
    DF: Djene (4.770kk), Zaldua (4.060kk), Kevin Rodrigues (4.320kk), Siovas (3.280kk), Kjaer (1.380kk), Marc Navarro (250k), Yeray Alvarez (700k) y Oscar Duarte (180k)
    MC: Ilarramendi (10.390kk), Szymanowski (5.620kk), Fabian (5.480kk), Piatti (3.930kk), Roberto Soriano (1.440kk), Ivan Alejo (150k) y Pedro Leon (1.540kk)
    DL: Gerard Moreno (14.000kk), Diego Rolan (3.070kk) y Sansone (1.040kk)

    Necesitaria fichar un MC o un DL para mi equipo, pero estoy sin dinero.. Estan en el mercado Vitolo (5.510kk) y Jorge Molina (5.140kk). Hariais el esfuerzo de fichar a alguno de los dos? A cambio de quien? O mejor quedarme cmo estoy?
    Y luego tengo la opcion de dos jugadores mas especulativos en el mercado como son Shibasaki (600k) y Boudebouz (1.050kk). En este caso cn el dinero de la jornada me alcanzaria.. pero solo para uno. Por cual me decido? Voy a por los dos desprendiendome de algun otro jugador de mi equipo? Cuanto pujo por cada uno? No tendre demasiado dinero invertido en jugadores similares como R.Soriano, Pedro Leon, Ivan Alejo, Yeray..?

    Gracias por vuestro tiempo y ayuda. un saludo
     
  2. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
  3. Mert

    Mert Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Cambiaría a Fabián por Molina, el primero tiene mucha competencia y seguirá bajando de precio, hoy ha jugado unos mins, entrando ya de suplente. Molina es indiscutible, la referencia del Getafe, y su valor se mantiene hacia arriba.

    Y cambiaría a Sansone (competencia y rotaciones) por Boudebouz, pinta de maravilla, mucha calidad y muy vistoso, a ver si lo respetan las lesiones. Hoy ha vuelto y su precio subirá mucho.
     
    A Majestic le gusta esto.
  4. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Nadie mas? Ayuda!
     
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo como ya te han dicho el cambio de Fabian por Molina lo veo bien, al del Betis le viene mucha competencia.
    Y de los especulativos a parte de los que tienes, que son muchos, yo ficharía a Boudebouz y vendería Pedro Leon y Sansone. Con ese dinero puedes encontrar un centrocampista titular( Pires, Darder), y si no te llega Soriano también. Suerte
     
  6. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Efectivamente mejoraría con un medio y un delantero. La verdad que tu equipo se parece mucho al mio, mi delantera es Molina Gérard, el segundo suele marcar más, con Molina estas todas las semanas ahí ahi pero con medio del campo se aguanta hasta que salga alguien mejor. Respecto al medio, esto esperando la vuelta de Roberto soriano, que no se si volverá, y suba de valor. A bodehouz le fiche y esta subiendo, parece bueno, a ver como responde. Quizá p.leon tenga mucho precio para la reincorporación tan larga que le espera y puedas sacar pasta con el y sansón.

    Espero haberte sido de ayuda
     
  7. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    De hecho hoy ha salido yeray al mercado y no se si pujar por el.
    Que me dices?
     
  8. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Por cierto vitolo debería ser top en el atleti
     
  9. Isaac261

    Isaac261 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo de los q has dicho ficharia a boudebuz y le esperaria...tiene muy buena pinta y esperaria a alguien mas top para cambiar.
     
  10. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Manten a Boudebuz que está llegando su momento
     
  11. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Yeray le he aguantado desd l inicio d liga, no te digo mas.. me parece central top!El tema es cuando volvera a jugar cn regularidad y volvera al once inicial.. si no te hace falta el dinero ed una buena inversion ya que alcanzara unos 4 mill d valor!un saludo
     
  12. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Me hice de momento con Jorge Molina y Shibasaki, creo que vendere a Fabian..
    Boudebouz y Vitolo aun estan en el mercado e ire a por ellos tb, la duda es que defensa me cargo?y a quien elijo entre Sansone, PLeon o RSoriano?uno d esos tres a la calle..
     
  13. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Después de hoy no aguanto más a soriano, el año pasado casi me jode la liga, cuando le fiche para suplir a viera que fue cuando discutió con serien, cagada, y este año ya e pasmado 1,4M.
    No aguanto mas
     
  14. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Por yeray pujar 100.000 mas?
     
  15. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Max. 1.000.000 No pasaria de ahi la puja, depnde de tus compañeros de liga pujar mas o menos..
     

Comparte esta página