Ayuda ventas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kukutza, 23 de Septiembre de 2016.

  1. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Se me fue la mano con las rebajas (sandro, kepa por 700k y babin) y ahora debo a hacienda así que necesito vender más o menos para 4k

    Mis descartes están entre:
    Mangala 3.2, Bigas 2.2, Keylor 4.4, Andres Fernandez 0.7, Moi Gomez 2.8

    Keylos va a subir mucho pero seguramente es mejor cobrar su dinero antes que cargarme jugadores que me están aportando

    Bigas lo vendería solo si su lesión es jodida, así que lo teng ocomo opción de Bigas+Mangala/Moi Gomez.

    Mangala hoy ha estado acertado , y con garay seguramente sea un 6 fijo a lo savic

    La otra opción es intentar fichar a vitolo y vender a gameiro+moi gomez pero gameiro creo que sera top.

    Alguna ayudita?
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Keylor esta a puntito de volver, si lo has aguantado todo este tiempo no lo vendas ahora.
    Bigas desconozco para cuanto tiene pero creo que es una lesión tipo yuri por lo que puede tener para 2 semanas.
    Y Moi Gómez hasta hace 2 jornadas no bajaba del 6.
    Por Vitolo iría sin duda, va a ser una mina de puntos este año. Mis ventas serían Bebé, Iborra, Keko y Moi para matar a los 2 pájaros de un tiro y encima quedarte con Gameiro. Aunque necesitas fondo de armario eh.
     
  3. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Fui a pr vitolo pero se lo llevaron por un pastizal así que no me planteo vender a gameiro, el equipo de mi firma es distinto, el que tengo ahora mismo es:
    Asenjo A.Fdz Keylor Kepa
    Theo Hernandez Bigas Savic Mangala Babin
    Pires Moi Gomez Juanpi Roque Mesa Trigueros
    Sandro Gameiro

    Esperare a ver la lesión de bigas para decidir pero seguramente venda a keylor muy a mi pesar, pero no veo otra solución
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Keylor tiene muchas opciones de entrar ya en la convocatoria de este fin de semana, cuidao.
     

Comparte esta página