Buenas a todos, Necesito vender MUCHO para quedarme en positivo. Esta es mi plantilla: Estoy en negativo 23M. Mi idea es quedarme asi: Sivera Luis Hernández - César Montes - Albiol Bellingham - Mikel Merino - Parejo - Arribas - Yangel Herrera (Perrone suplente) Lewandowski - William Me quedarían 800k en caja. ¿Se os ocurre algo mejor? DUDAS: 1. ¿Me quedo a Giménez, en lugar de Albiol o César Montes? 2. ¿Mejor Barrenetxea que Arribas o Yangel? 3. ¿Me quedo a Boye o Guruzeta en lugar de algún medio? 4. ¿Confío mucho en Perrone pero, merece la pena mantenerlo de suplente por especular? o utilizo esos 2,7 millones que me quedarían si lo vendo para otra cosa? Perdón por la brasa!! Muchas gracias
No voy a echar cuentas, pero te digo por encima. A Giménez le daba puerta, se lesiona muchísimo y no merece la pena. Cesar Montes ha venido para ser titular y es barato, me quedaba con el. A mi Barrenetxea me gusta más este los otros dos. Para Yangel han fichado a John Solís, así que tendrá competencia. Y Arribas pues bueno, el Almería estará peor que la Real. Perrone intentaba aguantarle, me parece que es un jugón.
Gracias!! Creo que voy a vender a Arribas sí... tampoco parece titularísimo 100%. ¿Y ves interesante mantener a Boyé o a Guruzeta en lugar de Yangel?
Yo me quedaba antes a Guru que a Inaki... le ganas 3M de diferencia y guru tiene mas gol que Inaki...a Lucas Boye tampoco me lo quitaria. Y los otros como veas, el Villareal habra que ver Pacheta que decisiones toma