Hola buenas he fichado a Coutinho y ahora tengo una deuda de -6 millones y estoy pensando en vender a Trigueros con lo que me sobrarían unos 3 millones para fichar a algún defensa,o vender a Lobotka y a Arbilla quedándome así con menos presupuesto para fichar un tercer defensa que me juegue esta semana.Mi equipo es este:
Portero:Herrerín
Defensa:J.Alba,Baysse,D.Lopez,Feddal y Arbilla que estos tres últimos están sancionados.
Mediocentros:Was,Trigueros,Januzaj,I.Alejo,Lobotka y Coutinho.
Delanteros:Aspas,Messi y Suarez
Jugamos con puntuaciones de AS y le estoy recortando puntos al que va primero que nos sacaba 100ptos de diferencia hace unas semanas y ahora lo tengo a 30 ptos así que no se que me rentaría mas para no perder el ritmo y seguir recortandole.Gracias de antemano
Portero:Herrerín
Defensa:J.Alba,Baysse,D.Lopez,Feddal y Arbilla que estos tres últimos están sancionados.
Mediocentros:Was,Trigueros,Januzaj,I.Alejo,Lobotka y Coutinho.
Delanteros:Aspas,Messi y Suarez
Jugamos con puntuaciones de AS y le estoy recortando puntos al que va primero que nos sacaba 100ptos de diferencia hace unas semanas y ahora lo tengo a 30 ptos así que no se que me rentaría mas para no perder el ritmo y seguir recortandole.Gracias de antemano