Ayuda sobre cambio de jugadores.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito_re, 3 de Septiembre de 2016.

  1. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    He comprado a Savic y estoy en negativo. Vendo a Amorebieta, Laporte o Lemos?

    Ha salido en el mercado Hernan Perez. He pensado en vender a Unai Lopez+ Marcos Llorente + Marlos Moreno. Como veis el cambio? Sin embargo, me da pena desprenderme de Marlos porque se que acabara haciendo buenos puntos. Abajo teneis mi equipo y podeis sugerir otros cambios.
    Saludos
     
  2. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    Amorebieta, por Savic. y por Hernan, por Gaitan, incluso Piatti, aunque ha empezado muy bien
     
  3. Monchito

    Monchito Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    El cambio Amorebieta por Savic lo veo bien.
    Como dice el compañero de arriba, si quieres fichar a Hernan, yo me decantaria antes cambiarlo por Piatti
     
    A Javito_re le gusta esto.
  4. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    78
    yo lo cambiaría por amorebieta claramente, Laporte y Lemos son unos cracks, además este último meterá algún golito, aunque haya empezado de suplente para la tercera jornada confío en que esté junto a Bigas. Yo lo tengo :D
    te quedaría una defensa de Mussacchio, lemos, laporte, savic....bastante buena
     
    A Javito_re le gusta esto.
  5. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    En defensa opino igual que vosotros, sin embargo, en el centro no puedo vender a Piatti. Este año va a ser un gran año para él y lo está demostrando en el juego, asistencias, gol, desborde... En cuanto a Gaitán sería el jugador que menos rendimiento me está dando de la plantilla en cuanto a precio/calidad pero espero mucho de él. Espero que el cholo lo ponga de titular en el siguiente partido contra el Celta porque tiene mucha calidad y es el jugador que necesita el atlético. Esperaré 2 semanas más y si no da el salto al 11 titular tendré que venderlo. Henan Perez es muy bueno y el Espanyol este año es el equipo revelación, ha fichado muy bien y tiene mucho potencial ofensivo, sólo le falta calibrar la defensa. Pero el cronista es recomendable y en ataque va muy bien. Por lo tanto, necesito a Hernán para mi equipo... pero claro...de quién me desprendo? :(
     

Comparte esta página