Buenas, tengo una deuda de entorno a los 12M. Ahora mismo tengo a 21 jugadores en mi equipo y nose a quien vender o a quien conservar (no solo para cubrir la deuda sino para mas adelante tambien). Quedan pocos top en mi liga (Cou, Jonny, Griezmann, Canales...). Que hariais vosotros ?? Aqui estan los jugadores y sus precios: - Pacheco (6,1M), Sivera (150.000), Dimitrievski (630.000) - Jesus Navas, Hugo Mallo (4,2M) , Junior Firpo (6,1M), Laguardia (5,7M), Jose Angel (2,8M) - Brais (8,7M), Borja Garcia (7,8M), Mudo Vazquez (7,4M), Fornals (7,2M), Cazorla (4,3M), Darder (4,8M), Arambarri (3,1M), Vidal (4,1M), Rochina (4,2M), Marcos Llorente (2M) - Messi, Jorge Molina, Kalinic (2M)
Yo me quitaba a junior (el cronista es muy malo), Cazorla (con el nuevo entrenador se ha visto relegado al banquillo) y como con esos 2 no te dará me imagino, me quitaba a arambarri o kalinic (tambien tiene cronista pésima) el q mas rabia te de. Espero que te ayude.
Me quitaría a Cazorla por ser suplente y no saber cuando entrará de titular ( aoarte tienes a Fornals) + Darder + Vidal ( alterna suplencias con titularidades ) Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/yuri-berchiche-opinión-recomendable-ayudo-dejad-link.99244/