Tengo una deuda de 8,6M y la siguiente plantilla (con valores incluidos). Mi objetivo seria lograr quedarme a Ødegaard vendiendo de la mejor manera otros jugadores. P: Ter Stegen(5,8m) y Neto(0,2m). DF: Lodi(3,7m), Aleix Vidal(3m), Laguardia(3m), Cote(1,6m), David Lopez(0,7m) y Antunes(0,2m). MC: Ødegaard(9,1m), Fekir(11,7m), Reges(3,5m), Yangel(0,6m), Gonalons(0,5m), Yokuslu(0,5m) y Córdoba(0,4m). DL: Messi(21,1m), Joselu(3,6m), Brandon(0,4m) y Puado(0,2m). Mi última opcion seria deshacerme de Ødegaard.
Lo unico que se me ocurre, es que vendas a los dos del alaves y a joselu que sacarias 9,6M y sacaria un 3-5-2 Lodi-cote-? Odegard-fekir-reges-herrera-* Messi-brandon En defensa tienes dos opciones, o confiar en david lopez, que esta apunto de reaparecer. Si no, con la pasta que te sobra ficha un parche para esta jornada. Y en la media puedes elegir entre cordoba y yukuslu, para completar el once!!!
Yo vendería: Lodi(3,7m) Antunes(0,2m) Reges(3,5m) Gonalons(0,5m) Puado(0,2m) Neto(0,2m) Córdoba(0,4m) total 8.7 te quedaría: P: Ter Stegen(5,8m) . DF: Aleix Vidal(3m), Laguardia(3m), Cote(1,6m) MC: Ødegaard(9,1m), Fekir(11,7m), Yangel(0,6m), Yokuslu(0,5m) DL: Messi(21,1m), Joselu(3,6m), Brandon(0,4m) reserva David Lopez(0,7m) sería elegir entre yokuslu o david lopez, te quedaría un cambio solamente
Laguardia no se toca, Lodi creo que pese a cronista jodida, puntuará bastante bien, incluso mejor que Joselu que será un tío de rachas. Aleix pronto pasará a MC y como siga así será menos recomendable...ahora que está de DF te puede hacer algún gol y gozar pero casual será. Reges hablan muy bien de él pero le veo con una media de 4 puntos más que de 5 o 6 como leo por ahí, entonces le veo prescindible. Así que vendía a Joselu + Aleix + Reges y te sobra pasta para un parche mañana a poder ser. Si no, tranquilo porque David López vuelve en nada y juntarlo con laguardia y Lodi es buena idea. Odegaard-Fekir comandando la media rodeado de jugadores en subida como Yangel, un parche como Okuslu con la sanción de Beltrán (imagino que será su sutituto el turco y no Pape) y arriba a Messi, un lujo. Rodeado de un titular barato como Brandon. Próximamente trataría cambiar a Ter Stegen x Pacheco, intentar hacerte con un puntero en defensa, un plus más de lo que ya tienes, que es bastante top, y que sería un alba, J.navas, Reguilon o pique. En la media pues otro MC top si quedan, tipo Parejo, Cazorla, Denis, Jordan...o apostar por un Rafinha o jugadores se segunda fila tipo Alcaraz, Campaña, Coquelin o Kondogbia si el Valencia acaba con un 4-3-3. Y en delantera pues claramente traer otro TOP (aspas, hazard, benzema, oyarzabal, suarez, Gerard, Joao si espabila más) si los hay o algún complemento perfecto para Messi (guardila, Molina, Ávila, Lago Junior, Gameiro, Darwin machis...) Peroo tu equipo apunta alto. Suerte!
Joel Carriço, Savic, Germán Sánchez, Raúl albiol, baba rahman, David lopez Parejo, james, Orellana Messi, Gerard moreno, ansu Fati, Carles Pérez Chicharito y arnaiz
Yo vendería (Joselu, Lodi y Gonalons) o (Reges, Joselu y David Lopez). Esas serian mis opciones. Dejo link... https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-9-8-vender-williams-reges-dani-rodrigez.109640/
Ni pensarlo vender a Parejo x Odegard. Pero porque además puedes ir a por odegard sobrado. Carles Perez + Chicha + Arnaiz + Fati + Savic + Baba R hacen 13.9 Kilos aprox y Odegard está en 9-9.1. Son jugadores que tienes ahí que no son gran cosa. Savic se lesiona y rota y Chicha tiene competencia, al igual que fati y perez. No sé cómo pujais en vuestra liga ni las primas pero metería 11.6 M por Odegard y mantendria a Baba o Arnaiz + Carles perez
Hola juego en picas y acabo de fichar a Fekir, quedándome así una deuda de 9M. Mi equipo es: -Courtois 4.5 M; otro portero (no sé el nombre pero es suplente del Osasuna) -Quintillà; Aridane Hernández 3,5 M; Martin Vajlent -Cazorla 9M; Jordan 7,8 M; Arambarri 2M; Fekir -Morales 7 M; Oliver Burke. Sin suplentes, los que he escrito son las posibles combinaciones de ventas para recuperarlos. Había pensado tres opciones; o directamente Cazorla/ Courtois+Morales/ Courtois+ Aridane+ Arambarri/ Arambarri + Morales. quedando estas dos últimas como las más arriesgada en cuanto a pérdida de puntos si no encuentro parche. Me ayudáis?? Gracias de antemano!!