Ayuda por favor

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JoseLittleWall, 19 de Septiembre de 2021.

  1. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Buenas,

    Ahora mismo tengo a Dembéle y Coutinho pero estoy en negativo y hoy han salido al mercado Muniain y Carrasco y no sé si lanzarme a por ellos. Cou y Dembélé los fiché para especular mayormente, creo que subirán bien de precio. Puntúo Sofascore, este es mi equipo cuando estaba en positivo y la deuda por la compra de Cou (3.68M) y Dembélé (2.62M) es -4.3M.

    Maximiano (1.67M)
    Wass (4.63M), Kounde (6.29), Trippier (4.38M), Dani Vivian (3.6M), Santiago Arias (1.37)
    Carlos Soler (12.21M), Parejo (8.12M), Rodrigo Sanchez (2.96M)
    William José (3.54M), Fer Niño (4.25M), Lucas Pérez (4.19M), Falcao (4.58M)

    Estoy entre las siguientes opciones:
    A) Vender Trippier para quedarme con Cou y Dembélé.
    B) Vender Trippier, Fer Niño y Arias para quedarme con Cou y Dembélé y fichar a Muniain.
    C) Vender Trippier, Fer Niño, Arias y Cou para quedarme con Dembélé y fichar a Carrasco
    D) Dejo por ahí los precios por si alguien quiere hacer cuentas para otra opción. En mi liga no hay mucha pasta y no pujamos fuerte. Probablemente por Muniain pujaría 5.3M y por Carrasco 8.8M
     
  2. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Si tienes alguna opcion de quedarte solo con cou y vender a dembele mejor que mejor , soy cule y a dembele yo personalmente no veo que pueda dar mas de si , entre lesiones y su mentalidad de niñato dudo bastante que pueda llegar a mas , cou ahora con la baja de pedri y griezman tiene que tomar protagonismo y es la última oportunidad que tiene.

    En resulmen buscaria una alternativa de quedarme a cou , vender a dembele . Viendo tu equipo y sin hacer cálculos, venderia a william jose que aun no es titular 100% y vender dembele y con eso fichar intentar fichar a munian o a carrasco ambos estan genial , ya que veo flojo tu centro del campo y muy poblado la delantera ya que como maximo puedes utilizar 3 dc
     

Comparte esta página