Ayuda Plantilla y formacion

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Pinzao46, 13 de Noviembre de 2022.

  1. Pinzao46

    Pinzao46 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! necesito ayuda/consejos para poder planificar este parón de selecciones.
    Tengo el siguiente equipo:
    Porteros: Mamardashvili - Aitor Fernandez
    Defensa: Gaya - Pau Torres - Inñigo Martinez
    Medios: Oscar - Gudelj - Erik Lamela - Canales
    Delantera: Iago Aspas - Rodrygo - Carlos Fernadez
    Estrategia: 3-5-2

    En las ultimas jornadas no he tenido bastante suerte con la plantilla y he descendido varias posiciones y esto te hace mirar la plantilla, no sé si vender, aguantar... que jugadores fichar...
    He fichado a Gudelj, Erik lamela últimamente porque están en subida para poder hacer dinero.
    En nuestra liga falta por salir algunos jugadores buenos, pero tampoco muchos, está bastante repartido.
    Necesito que me aconsejéis que podría hacer...
    Quedarme así y fichar por VM a jugadores que salgan que tiendan a subir para ganar dinero
    Vender algún jugador...

    Espero respuestas, opiniones y vuestros consejos, gracias y un saludo!
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Tienes 12 jugadores, de los cuales uno es un portero. No te cabe otro sistema que un 3-4-3.
    Tampoco tenemos muchos datos para aconsejar o no sin saber lo que queda ni tu economía.
    Si le quieres meter un meneo a la plantilla, vendería a Canales y Rodrygo que están bajando bastante, y con el dinero intentaría fichar un delantero, un medio y algún parche decente, pero es que como te he dicho antes, no tenemos suficiente información de cómo se podría mejorar esa plantilla.
     

Comparte esta página