cskalarropa
Miembro activo
Hola, tengo que saldar una deuda de 7.050.700 y se me ocurren estas opciones:
Vender a Alex Fernandez y a Gonalons
Vender a Guido Rodriguez y a Iza Carcelen
Vender a Jordi Alba y a Moncayola
Comprar a Bono y vender a Claudio Bravo y Alex Fernandez
Comprar a Bono y vender a Claudio Bravo, De Marcos y Salvi
Comprar a Bono y vender a Claudio Bravo, Iza Carcelen y Moncayola
Comprar a Bono y vender a Claudio Bravo, Iza Carcelen y Gonalons
Juego as+sofascore y mi equipo es este:
Claudio Bravo
Jesus Navas, Jordi Alba, Iza Carcelen, Nacho Martinez, De Marcos
Canales, Alex Fernandez, Guido Rodriguez, Salvi, Gonalons, Moncayola
Nolito
Tengo 3 del Betis y 3 del Cádiz, por eso creo que mi primera opción es vender a Claudio Bravo, Salvi y De Marcos si consigo traer a Bono para la portería.
Qué opináis? Gracias!
Vender a Alex Fernandez y a Gonalons
Vender a Guido Rodriguez y a Iza Carcelen
Vender a Jordi Alba y a Moncayola
Comprar a Bono y vender a Claudio Bravo y Alex Fernandez
Comprar a Bono y vender a Claudio Bravo, De Marcos y Salvi
Comprar a Bono y vender a Claudio Bravo, Iza Carcelen y Moncayola
Comprar a Bono y vender a Claudio Bravo, Iza Carcelen y Gonalons
Juego as+sofascore y mi equipo es este:
Claudio Bravo
Jesus Navas, Jordi Alba, Iza Carcelen, Nacho Martinez, De Marcos
Canales, Alex Fernandez, Guido Rodriguez, Salvi, Gonalons, Moncayola
Nolito
Tengo 3 del Betis y 3 del Cádiz, por eso creo que mi primera opción es vender a Claudio Bravo, Salvi y De Marcos si consigo traer a Bono para la portería.
Qué opináis? Gracias!