Ayuda para Alineacion (urge saldar deuda)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alf_alberto, 22 de Agosto de 2019.

  1. alf_alberto

    alf_alberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas noches.

    Tengo la siguiente alienación y una deuda que saldar de casi 8M
    PT:
    Chichizola Jokin Ezkieta
    DF:
    David García Zubiría; Jordi Alba; Javi López; Ramis; Nyom; Mario Gaspar; Odriozola; Sergi Gómez; Nacho
    MC:
    Kroos; Lucas Vázquez; Bardhi; Illarramendi; Lemar; Franco Vázquez; Portillo; Zurutuza
    DL:
    Wu Lei; Enes Ünal; Lucas Pérez; Juan Villar; Sobrino

    Dejando a un lado el tema de los porteros, pensaba quedarme a:
    DF: David G. Zubiría, Jordi Alba, Javi Lopez, Ramis y Nyom
    MC: Kroos, Bardhi; Lemar; Portillo
    DL: Wu Lei, Enes Unal y Lucas Perez
    Pero vendiendo al resto me faltaría un millon, así que pensaba descargar a Illarra o Lemar.

    Admito ideas y opciones, propuestas... porque estoy perdido de con quien quedarme...

    Muchas gracias
     
  2. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Para saldar deuda vendería a Mario Gaspar,odriozola,Sergi Gómez y Nacho,Lucas Vázquez,franco Vázquez,Portillo,zurutuza,Lucas Pérez,Juan Villar,sobrino (todos son a día de hoy teóricos suplentes o descartes y rotarán mucho), creo que con esas ventas te da de sobra para zanjar deuda,necesitas un portero titular,aunque sea barato por ej Andrés fdez de Villarreal o Simon de Athletic,aparte seguir mejorando con el paso de las jornadas tu once,para esta jornada sacaría a : chichizola (qué remedio);David García,Jordi alba,Javi López,ramis; Kroos,Lemar,illarra,bardhi ;unal ,Wu lei
     
  3. alf_alberto

    alf_alberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias suliisfc, intentaré seguir tu consejo...antes que comience la jornada
     

Comparte esta página