Buenas noches. Tengo la siguiente alienación y una deuda que saldar de casi 8M PT: Chichizola Jokin Ezkieta DF: David García Zubiría; Jordi Alba; Javi López; Ramis; Nyom; Mario Gaspar; Odriozola; Sergi Gómez; Nacho MC: Kroos; Lucas Vázquez; Bardhi; Illarramendi; Lemar; Franco Vázquez; Portillo; Zurutuza DL: Wu Lei; Enes Ünal; Lucas Pérez; Juan Villar; Sobrino Dejando a un lado el tema de los porteros, pensaba quedarme a: DF: David G. Zubiría, Jordi Alba, Javi Lopez, Ramis y Nyom MC: Kroos, Bardhi; Lemar; Portillo DL: Wu Lei, Enes Unal y Lucas Perez Pero vendiendo al resto me faltaría un millon, así que pensaba descargar a Illarra o Lemar. Admito ideas y opciones, propuestas... porque estoy perdido de con quien quedarme... Muchas gracias
Para saldar deuda vendería a Mario Gaspar,odriozola,Sergi Gómez y Nacho,Lucas Vázquez,franco Vázquez,Portillo,zurutuza,Lucas Pérez,Juan Villar,sobrino (todos son a día de hoy teóricos suplentes o descartes y rotarán mucho), creo que con esas ventas te da de sobra para zanjar deuda,necesitas un portero titular,aunque sea barato por ej Andrés fdez de Villarreal o Simon de Athletic,aparte seguir mejorando con el paso de las jornadas tu once,para esta jornada sacaría a : chichizola (qué remedio);David García,Jordi alba,Javi López,ramis; Kroos,Lemar,illarra,bardhi ;unal ,Wu lei