Ayuda medios alineación J4 (Ayudo también)

Tema en 'Alineaciones' comenzado por arfagid, 10 de Septiembre de 2018.

  1. arfagid

    arfagid Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas, vengo a pedir consejo para la j4 sobre todo en el mediocampo porque en las demás líneas lo tengo claro. Pongo en negrita los que en principio pondría titulares...
    Guedes, Canales, Gallar, Melero, Bardhi, Trejo

    la duda es, arriba también voy a poner a Cucho, sería jugármela demasiado con 3 del Huesca...Quizá cambiar a Melero? Guedes también me surge la duda de si llegará...

    Gracias
     
  2. OscarG

    OscarG Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    26
    A arfagid le gusta esto.
  3. makinero27

    makinero27 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    No soy de poner muchos jugadores del mismo equipo asique yo quitaría a Melero aunque creo que con el tiempo será uno de los más importantes del equipo (lo han puesto en otra posición) y estaría pendiente de la evolución de Guedes toda esta semana, aún llega un poco tocado, sin la pretemporada del Valencia y el Valencia tiene equipo como para jugársela con el.

    Pon a Cucho arriba, saca a Melero, y según avancen las noticias en Valencia yo metería a Bardhi si no va a jugar Guedes.

    Un saludo
     
    A arfagid le gusta esto.
  4. GoldosTos

    GoldosTos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    De los que tienes en negrita, solo cambiaría a Guedes por Bardhi. Guedes acaba de llegar y con el paso de las jornadas será titular, pero para la próxima jornada no se.

    Un saludo
     
    A arfagid le gusta esto.

Comparte esta página