Mi equipo: DF. Ariadne Hndez, N. Monreal, Albiol y Miramón. MC. Orellana, Mikel Merino, Chukwueze, Kubo y Darder. DL. Lucas Pérez, Ángel Rodríguez, Lago Jr y Bale Tengo saldo negativo de -6.422.031. Os quedaríais con Bale vendiendo a Chukwueze o Ángel Rodríguez? Quizás Lago+ algún MC? A quién venderiais? Gracias majos!
Me quedaría con Bale pero tengo dudas si vender a Chukwueze o Ángel porque ninguno de los dos es titular fijo. Bale estas dos semanas que no va a estar Hazard será seguramente titular. Tras el regreso de Gales ha sido silbado pero ha jugado bien los 10-20 minutos que ha tenido. Cosa que ma ha sorprendido porque esperaba que pudiese pasar de todo y ser un lastre para su equipo. Tal vez, vendería a Ángel que no es el titular y cuando sale de titular no mete ni la mitad. Se sale cuando sale de revulsivo pero esa capacidad no creo que la vaya a tener siempre y para estar rotando y dudar cuando ponerlo, prefiero otras opciones si se puede elegir. Chukwueze le ganó la partida a Moi en el último partido. Es difícil saber porque Calleja no lo tiene claro. Yo creo que se consolidará en los próximos partidos, pero dificil de saber.
me quedaría a bale y vendería a Angel https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-7-8m-ayudo-deja-link.132575/
Me quedaria a bale y venderia a angel o sino chuk Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/como-ficho-a-gerard-moreno-dejad-link-y-ayudo.132566/
Bale con la lesión de Hazard y Lucas Vázquez tiene muchas opciones. Zidane cuenta con él porque juega, no de titular pero juega. Y ahora mismo esta en subida. Quédatelo y a ver que tal. Aunque dudo si en enero saldrá o no.
Yo e fichado hoy a Bale porque estoy convencido de que va a jugar mucho. De momento, con la lesión de Hazard seguridad que juega por su banda y como dice un compañero, ahora está que se come el césped. Tiene mucho gol y las asistencias se le caen. Yo vendida a Samu pues a día de hoy es muy irregular aunque estoy convencido de que en un par de años va a ser un crack. Suerte!!
Puede jugar to la temporada y no va puntuar bien, ya lo veras, es un negao en el Madrid y no va cambiar, ke se dedique al golf mejor