PawelFC
Miembro conocido
Buenas chicos! mi equipo de aqui al sabado no cambiara mucho, asi que estoy planeando hace la alineación (3-4-3). (en negrita los que creo que son fijos...Subrayados los que me crean duda) . Puede que consiga fichar a Luis Hernandez y a keko mañana.
POR:
- Keylor Navas (fijo)
DEF:
- Marcelo (he leido que no jugará)
- Cabral (fijo)
- Arribas (fijo)
- Toño Garcia (fijo, a no ser que Marcelo se recupere o que fiche a Luis Hernandez)
MED:
- Busi (lo he conseguido cedido de un compi -> Fijo)
- Andre Gomes (puntua bien en casa, y puede que haga buen partido contra el Barça)
- Parejo (lo descarto porque creo q el Barça ganara en el medio del campo)(ademas esta en venta por si acaso ficho a keko y luis hernandez)
- James (Creo que jugara de titular contra Getafe, y hara algo bueno)
- Wass (a priori, partido facil para el Celta ya que el Betis en el villamarin no se come un rosco (4 derrotas, 1 empate, 1 victoria))
- Augusto (a priori, partido facil para el Celta ya que el Betis en el villamarin no se come un rosco (4 derrotas, 1 empate, 1 victoria))
DEL:
- Neymar (fijo)
- Lucas Perez (fijo)
- Cristiano Ronaldo (fijo, contra el getafe debera sacar buena nota, digo yo)
POR:
- Keylor Navas (fijo)
DEF:
- Marcelo (he leido que no jugará)
- Cabral (fijo)
- Arribas (fijo)
- Toño Garcia (fijo, a no ser que Marcelo se recupere o que fiche a Luis Hernandez)
MED:
- Busi (lo he conseguido cedido de un compi -> Fijo)
- Andre Gomes (puntua bien en casa, y puede que haga buen partido contra el Barça)
- Parejo (lo descarto porque creo q el Barça ganara en el medio del campo)(ademas esta en venta por si acaso ficho a keko y luis hernandez)
- James (Creo que jugara de titular contra Getafe, y hara algo bueno)
- Wass (a priori, partido facil para el Celta ya que el Betis en el villamarin no se come un rosco (4 derrotas, 1 empate, 1 victoria))
- Augusto (a priori, partido facil para el Celta ya que el Betis en el villamarin no se come un rosco (4 derrotas, 1 empate, 1 victoria))
DEL:
- Neymar (fijo)
- Lucas Perez (fijo)
- Cristiano Ronaldo (fijo, contra el getafe debera sacar buena nota, digo yo)