Ayuda hoy urge Luis Suarez.

Mordekay-63

Miembro activo
Hola acabo de fichar a Luis Suarez y claro estoy en negativo casi 9 kilos jjjjjj. Para salir de la deuda tengo estas opciones vendiendo a;

Opción A; Campaña, Brandon, Vezo, F.Merida, Alberto Moreno y Piatti. (6 jugadores)
Opción B; N.Fekir (1 solo)
Opción C; volver a vender a Luis Suarez.

Mi plantilla es la siguiente;
Poertría; Rui Silva, Aarón Escandell
Defensa; Pau Torres, D.Duarte, Aritz Elustondo, Cote, Vezo, Alberto Moreno y Antunes (estos 2 últimos los fiche lesionados por su vuelta y especular)
Meciocentro; Cucurella, Nabil Fekir, Parejo, Campaña, Rafinha, Rubén García, Fran Merida y Piatti.
Delanteros; Gerard Moreno, Luis Suarez, Brandon y Cucho (este lesionado y esperando su vuelta)
Opinad y muchísimas gracias.
 
Última edición:
Rafinha más facil que haga buenas puntuaciones pero más lesiones y rotaciones con brais.
Campaña titularisimo y una buena media.
Complicado ahi entre esos 2
 
al final haciendo encaje de bolillos y con vuestra ayuda, creo que he llegado a la opción menos dañina que seria vender a;
Rafinha
Vezo
Brandon
F.Merida
Saldría del negativo y solo vendiendo a 4 jugadores que os parece?
Ya que entre Campaña y Rafinha veo que o me decis que el del Levante es más regular, menos competencia y fijo si o si. Y el celtiña tiene más competencia y puede alternar titularidades.
 
Atrás
Arriba