Mordekay-63
Miembro activo
Hola acabo de fichar a Luis Suarez y claro estoy en negativo casi 9 kilos jjjjjj. Para salir de la deuda tengo estas opciones vendiendo a;
Opción A; Campaña, Brandon, Vezo, F.Merida, Alberto Moreno y Piatti. (6 jugadores)
Opción B; N.Fekir (1 solo)
Opción C; volver a vender a Luis Suarez.
Mi plantilla es la siguiente;
Poertría; Rui Silva, Aarón Escandell
Defensa; Pau Torres, D.Duarte, Aritz Elustondo, Cote, Vezo, Alberto Moreno y Antunes (estos 2 últimos los fiche lesionados por su vuelta y especular)
Meciocentro; Cucurella, Nabil Fekir, Parejo, Campaña, Rafinha, Rubén García, Fran Merida y Piatti.
Delanteros; Gerard Moreno, Luis Suarez, Brandon y Cucho (este lesionado y esperando su vuelta)
Opinad y muchísimas gracias.
Opción A; Campaña, Brandon, Vezo, F.Merida, Alberto Moreno y Piatti. (6 jugadores)
Opción B; N.Fekir (1 solo)
Opción C; volver a vender a Luis Suarez.
Mi plantilla es la siguiente;
Poertría; Rui Silva, Aarón Escandell
Defensa; Pau Torres, D.Duarte, Aritz Elustondo, Cote, Vezo, Alberto Moreno y Antunes (estos 2 últimos los fiche lesionados por su vuelta y especular)
Meciocentro; Cucurella, Nabil Fekir, Parejo, Campaña, Rafinha, Rubén García, Fran Merida y Piatti.
Delanteros; Gerard Moreno, Luis Suarez, Brandon y Cucho (este lesionado y esperando su vuelta)
Opinad y muchísimas gracias.
Última edición: