Ayuda gente!!

Jugon16

Nuevo miembro
Muy buenas, pido un poco de ayuda acerca de mi equipo pues soy nuevo en este juego está temporada, el año pasado jugué al fantásy de marca, y este me está costando mucho cogerle el rollo, no se si tener paciencia xk considero k tengo buen equipo o de lo contrario venderlos y empezar de nuevo...voy penúltimo en mi liga y no hay manera de despegar. Mi equipo es el siguiente
Porteros Unai simon y bono
Defensas Junior firpo, hermoso, Aritz elustondo y bustinza
Centrocampista darder, Raúl Garcia, franco Vázquez, morales, Ibai Gómez
Delanteros de Tomás, Ben yedder y Sandro.
Agradezco ayudas y un daludo ✌️

Ok...gracias x la respuesta...a Sandro lo tengo suplente x si acaso, haber si recibo una buena oferta y lo vendo.....el problema esk los delanteros top prácticamente están ya todos cogidos,..salvo Griezmann y poco más .....estaré a la espera

Ok...gracias x la respuesta...a Sandro lo tengo suplente x si acaso, haber si recibo una buena oferta y lo vendo.....el problema esk los delanteros top prácticamente están ya todos cogidos,..salvo Griezmann y poco más .....estaré a la espera
Buf pues tendrás k ir a por todas y hacer dinero para Griezman o intentar abordar el fichaje a uno de tus compañeros y si ves que es complicado pues dinlos MC no están todos pillados jugártela por buenos medios

Atrás