Ayuda fichajes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dakar, 4 de Septiembre de 2017.

  1. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
    Hoy están en el mercado estos jugadores: Vicente Gomez, Samper, Beauvue, Sergio Postigo, Rafinha y Siovas. Jugamos con puntuaciones basadas en estadísticas y tengo poco dinero para fichar por lo que tengo que intentar jugármela en busca de posibles revelaciones.
    Vicente Gómez y Samper: Cual de los dos creeis que será titular este año? Pensáis que harán buena puntuaciones o no merece la pena fichar a ninguno?
    Beauvue: Creeis que será titular en el Lega y que hará una buena puntuación?
    Sergio Postigo: Dentro de su equipo es probablemente el mejor defensa, pero creeis que puntuará bien?
    Rafinha: Por lo poco que vale le dariais una oportunidad por si es del agrado de Valverde y tiene un papel importante?
    Siovas: Después de su lesión será titular y puntuará bien?
     
  2. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    1- Antes Vicente a Samper. Samper esta lesionado para 3-4 semanas y Vicente es muy bueno tecnicamente.
    2- Beauvue- puede jugar, pero titular indiscutible no lo veo. Hay 3 jugadores para una posicion.
    3- Postigo creo que lo hara bien.
    4- Rafiña no lo fichaba. Igual hasta lo venden en mercado invierno y se lesiona mucho.
    5- Siovas es muy buen defensa. Me la jugaba con este, pero no se cuanto tardara en ser titular. Una o dos jornadas, pero seguro lo acaba siendo.
    En resumen, yo pujaba por Vicente, Postigo y Siovas. De delantetos igual esperate a Bojan o Munir, igual son mas titulares que Beauvue y de momento estan a buen precio
     
  3. Samper lesionado, Rafinha se lesiona mucho
    Beauvue lo fichaba porque se puede hacer con el puesto
    Siovas lo fichaba aunque mientras Muñoz y Mantovani mantengan este nivel dudo que sea titular
    Postigo es buen fichaje
     

Comparte esta página