ayuda estoy perdido con mi equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ImperatorCXI, 29 de Noviembre de 2016.

  1. ImperatorCXI

    ImperatorCXI Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, es la primera vez que escribo por aquí y ando bastante perdido.

    Mi equipo es el siguiente:

    Neymar - Willian Jose - Aduriz
    Pedro León - Tana - Lluis Sastre
    Mangala - Digne - Álex Martínez - Kiko Femenía - Ramis
    Ochoa

    como podéis ver, tanto mi medio como mi defensa deja bastante que desear, y si bien consigo puntos no consigo quedar 1º-2º siempre ando más abajo y creo que es porque me faltan jugadores estables que me den puntos de forma continua...

    A falta de repartir del dinero, calculo estar en 500.000 o 1.000.000 mi duda es si vender algún delantero, tal vez Aduriz que además está con roja y reforzar el medio (ha salido Rakitic de hecho, o bien con un par de medios de 5k que sean equilibrados) o bien quitarme a Neymar que no estoy logrando mucho con él

    Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. tukutuku

    tukutuku Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo vendería a Aduriz y te fichas un buen MC y aun te sobra para otro DF o MC. A Rakitic no le ficharía va a rotar bastante y no esta jugando a su mejor nivel y es muy caro.
     
  3. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas! a Neymar ni lo toques, estará entre el top 5 al final de la temporada, y si te lo quitas tendrás muy difícil volver a fichar a un bicho. Vendería a Aduriz porque tiene roja y porque necesitas remodelar el equipo. Olvídate de Rakitic, vete a por mcs titulares, que no roten y que sean más baratos y que puedan meter algún gol (Xabi Prieto, Illara, Lucas Vázquez) o alguno más caro que te vaya dando dinero poco a poco para ir remodelando el equipo (Raúl García, Viera, Vitolo, Zurutuza, Boateng...). Ten paciencia, esto es muy largo, sobre todo muévete en el mercado para conseguir dinero y ve poco a poco, conseguirás un equipo estable y competitivo. Vende tmb a algún defensa
     
  4. ImperatorCXI

    ImperatorCXI Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Mil gracias a los, habéis confirmado lo que imaginaba de mantener a Neymar pero quitarme a Aduriz para mejorar el medio para esta jornada

    Saludos!!
     

Comparte esta página