AYUDA! Elegir 2 entre 3 defensas!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por raansan28, 4 de Noviembre de 2016.

  1. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola,

    Mi defensa actual es: Piqué (BAR, 64 pts) David García (LPA, 45), Mariano (SEV, 42), Jorge Meré (SPO, 28) y Carlos Martínez (RSO, 12).

    Ha salido al mercado Michel Macedo (LPA, 50 pts), y había pensado vender a Jorge Meré y ficharlo, pero tengo la duda porque también tengo a David García de Las Palmas, y también podría vender a éste, que vale más, y quedarme con más dinero. La otra opción es quedarme como estoy (voy primero y no quiero tocar mucho, pero Macedo puntúa muy bien).

    IMPORTANTE: También tengo a Aarón Martín (ESP, 20) que vale casi 1M en el banquillo... ¿Lo venderíais para aumentar la puja o os lo quedaríais? Ha hecho varios 6 pero ni idea si seguirá igual...

    Vamos, que hay que elegir a dos entre Macedo, David García y Jorge Meré, teniendo en cuenta las circunstancias... O vender a otro (con Carlos Martínez no me llega, vale 516.000), más la opción de venta de Aarón Martín.

    ¡¡Gracias de antemano!!
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2016
  2. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
  3. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo vendía a aroon y Carlos martinez. Meré es titular y si algún día tienes que rotar por expulsión o algo lo puedes poner
     
  4. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58

Comparte esta página