Bueno pues quien creéis que pintará mejor en esta segunda vuelta. Son los que quedan por salir en mi Liga y no se a por cual de ellos lanzarme. A quien veis mejor apuesta??
Claramente Coutinho. Está en mejor equipo, y con todo lo que se han gastado en él jugará y le harán jugar todo lo posible.
Y si ya tuvieras a zaza lo venderías a un rival para ir a por Coutinho?? ( Es lo que me pasa en otra Liga XD). Si lo vendo sería Cou mío seguro.
Si el rival paga por encima de su valor de mercado, sí. En caso de que te ofrezca lo justo mejor sería vendérselo a la computadora. El caso es que sobre el papel Coutinho debe sumar más puntos, y su valor de mercado está en alza, mientras que el de Zaza está a la baja, así que haz el cambio como sea.
Depende del equipo que tengas y de la necesidad de fichar un DC o un MC. El VM de Coutinho esta inchado, aún no se ha visto como juega y ya esta por las nubes. Si aparece en mercado cualquiera de los 2 creo que son fichajes que uno tiene que hacer.
Coutinho no puede jugar champions asi que jugara mucho en liga para dar descanso a iniesta, sin duda iria a por el
Coutinho de largo. Escun jugador con mucha tecnica y q dispondra de muchos minutos en la liga (recordemos q no puede ser inscrito en champions) Zaza es mas irregular y de momento su rodilla no da muestras de darle guerra (xo la lesion esta ahi)