Chemacm27
Miembro
Buenas, necesito ayuda con mi MC y lo que queda en el mercado. Mas o menos, el resto del equipo lo tengo ya confeccionado y consolidado, pero el MC es lo que mas descuidado tengo y la verdad es que no quedan muchos jugadores de primer nivel y rentables en el mercado.No necesito vender, es simplemente para mejorar
Mi MC: Rakitic, Zurutuza, Emre Çolak, Dani Ceballos y Dani Garcia.
Lo que queda disponible por orden actual de puntuacion: Franco Vazquez, Kovacic, Edgar Mendez, Fran Rico, Camacho, Hernan Perez, Modric, Roberto Torres, Isco, Wass, Pires, Carcela, Radoja, Juanpi, Hernandez, Omar Ramos, San Jose, Camarasa, Mario Suarez, David Lopez, Alex Berenguer, Boga, Beñat, Muniain, Cuenca, Aaron Martin, Gabi, Enzo, Pereira...
Devuelvo ayuda
Mi MC: Rakitic, Zurutuza, Emre Çolak, Dani Ceballos y Dani Garcia.
Lo que queda disponible por orden actual de puntuacion: Franco Vazquez, Kovacic, Edgar Mendez, Fran Rico, Camacho, Hernan Perez, Modric, Roberto Torres, Isco, Wass, Pires, Carcela, Radoja, Juanpi, Hernandez, Omar Ramos, San Jose, Camarasa, Mario Suarez, David Lopez, Alex Berenguer, Boga, Beñat, Muniain, Cuenca, Aaron Martin, Gabi, Enzo, Pereira...
Devuelvo ayuda
Última edición: