Buenas Gente, una vez superada un poco mi deuda de 25 millones... me resta una de 2.309.000 y mi equipo queda el siguiente: Lunin - Unai Simon Hermoso - Hector Moreno - Pedro Porro - Maripan - Cabral - Gnagnon Illarra - Toni Villa - Prcic Messi - Bale - Sergio Garcia - Mayoral A quien venderiais para saldar la deuda? Mayoral, Gnagnon, Maripan, P. Porro, Cabral... con uno no bastara, pero 2 de ellos si... poned link y ayudo.
dicen que con la recuperacion de david junca cabral passarà a ser suplente...yo me sacaba a gnagnon y a cabral...o sino a sergio garcia
Y a Héctor Moreno? Ya sé que apunta a titular indiscutible, y más tras la lesión de Diego Llorente, pero tengo mis dudas que puntúe de forma regular, y es un jugador propenso a las lesiones. El potencial del resto de tus jugadores me parece más grande, bajo mi punto de vista
yo largaria a cabral por lo que comentan de juncal y maripan aunq no se si con esos dos llegaria a cubrirlo me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/aun...ido-en-otra-jijiji-ayudenme-y-os-ayudo.91997/
Gnagnon fuera y sergio garcía tb, no los necesitas y con esa alineación puedes estar tranquilo para toda la temporada.
Maripán y Cabral en mi opinion. Defensas es lo que más tienes. Y te quedas con 3 titulares indiscutibles + Gnagnon que jugará bastante ahora con la lesión de Mercado.