Ayuda con Javi Castellano

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sev_92, 8 de Agosto de 2017.

  1. sev_92

    sev_92 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas, tras mis últimos fichajes me quedado bastante justo para formar 11 jugadores en mi equipo y encontrado la forma incluyendo a Javi Castellano en mi alineación que es un jugador bastante económico y por lo que he leído apunta a ser titular al menos la primera jornada.
    Mi pregunta es ¿ Lo veis recomendable? ¿ Cuantos partido podrá jugar hasta que vuelva Vicente?
     
  2. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    La primera jornada es titular prácticamente seguro, luego seguramente se juegue la titularidad con Hernán,Vicente es fijo en el doble pivote, por el precio que tiene yo lo mantendría porque es un pedazo de jugador y con suerte puede afianzarse
     
  3. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Me pasa como a ti , y lo voy a mantener.Titular la 1a jornada y a ese precio , sinceramente su venta tampoco me soluciona nada, jeje.
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Recomendable es, es uno de los mejores parches en cuestión precio - titular fijo. Yo creo que será titular en las dos primeras jornadas y dependiendo de como juegue de bien o de mal esos dos partidos se quedará o perderá el puesto en detrimento de Hernán o Vicente.
     
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Entre hernan y castellano no hay duda .
    Javi de calle es el tapado este año si no fichan ,es muy recomendable.
     

Comparte esta página