Hola, antes que nada devuelvo ayuda. Juego con picas. Tengo 3 millones de déficit y me tengo que deshacer de alguien. Gracias! PT: Remiro (4k), Ruben Blanco (500k y intocable x subida) DF: Jordi Alba (5,1k), Gonzalo Verdú (1,7 y intocable), Diego Carlos (6,7k), Iza Carcelén (3k), Cala (3k) MC: Denis Suarez (3,8k), Trigueros (2,9k), Rochina (intocable x gran subida 2,2k), Yangel Herrera (4,4k), Alex Fernandez ( 4,6k), Tello (3,6K) DV: Tete Morente (intocable pq es el unico delantero q tengo jaja Muchas gracias!
Yo vendía a Remiro y listo, otra opción es vender a un defensa del Cádiz. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/kroos-modric-o-valverde.151620/
Yo sinceramente mi venta estaría entre Iza y Cala. Y entre los dos, me quedaría a Cala. Cala es el líder indiscutible de la defensa y te puede meter algún que otro gol a balón parado. El Cádiz defiende muy bien, y cuando hay que achicar agua ahí está Cala. Iza es muy buena apuesta muy buen lateral con recorrido e intenso, y como tienes dos del Cádiz pues me decantaría por Cala. Remiro no lo tocaría de momento porque Rubén Blanco se tiene que ver aún si va a ser titular a corto plazo, yo creo que si, pero igualmente yo haría eso. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk